25.8 C
Culiacán
martes, agosto 16, 2022

Luis Enrique Ramírez, el jefe de las oportunidades

SOY EDUARDO PEÑA, ACTUALMENTE ME DESEMPEÑO COMO REPORTERO PARA LAS NOTICIAS N+, INICIÉ MI CARRERA PROFESIONAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN UN 02 DE MAYO 2016, CUANDO SE ME ABRIERON LAS PUERTAS Y SE ME OTORGÓ LA CONFIANZA EN FUENTES FIDEDIGNAS PARA TAL EFECTO.

CONSIDERO QUE UNO DE LOS GESTOS MÁS SIGNIFICATIVOS QUE SE PUEDE TENER HACIA UNA PERSONA ES EL DE OTORGARLE UNA OPORTUNIDAD, EN AQUEL MOMENTO AÚN SIN CONTAR CON LAS BASES TEÓRICAS NI LA EXPERIENCIA, ESA OPORTUNIDAD LA ENCONTRÉ EN EL PORTAL QUE EN AQUEL MOMENTO ESTABA BAJO LA DIRECCIÓN DEL PERIODISTA LUIS ENRIQUE RAMÍREZ.

FUE JUSTAMENTE EN FUENTES FIDEDIGNAS EN DONDE CONOCÍ EL OFICIO DE REPORTEAR Y CONFORME FUE PASANDO EL TIEMPO LE FUI TOMANDO GUSTO, ESTO GRACIAS A LA APERTURA QUE ENCONTRÉ EN DICHO MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA ABORDAR DISTINTAS TEMÁTICAS TANTO POLÍTICAS COMO SOCIALES.

LA EXPERIENCIA DE HABER TRABAJADO EN FUENTES FIDEDIGNAS Y BAJO LA DIRECCIÓN DE LUIS ENRIQUE FUE ENRIQUECEDORA, YA QUE EL ESPÍRITU COMPETITIVO DEL PORTAL PARA “GANAR LA NOTA” OBLIGABA A PENSAR CON AGILIDAD Y ESCRIBIRLAS CON RAPIDEZ.

EL PASADO 05 DE MAYO EL GREMIO PERIODÍSTICO Y LA SOCIEDAD EN GENERAL QUEDAMOS CONSTERNADOS ANTE EL ASESINATO DE LUIS ENRIQUE, HOY A 10 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE FUENTES FIDEDIGNAS, SIRVA ESTA FECHA NO SOLO PARA RECONOCER EL APORTE INFORMATIVO DEL PORTAL SINO ADEMÁS PARA EXIGIR UN ALTO A LA VIOLENCIA HACIA PERIODISTAS Y EL ESCLARECIMIENTO DE ESTE CASO EN PARTICULAR.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes