24.8 C
Culiacán
martes, agosto 9, 2022

Regresa el Cabildo Abierto al Ayuntamiento de Culiacán

En este primer Cabildo Abierto de 2022, fueron 40 solicitudes las atendidas de un total de 58 antes presentadas, ello por habitantes de Culiacán y sus sindicaturas.

Culiacán, Sin.- Luego de dos años suspendido por la lamentable pandemia ocasionada por el Covid-19, el Gobierno de Culiacán reinstaló hoy las sesiones de Cabildo Abierto, el cual es un espacio creado para recibir las solicitudes del pueblo culiacanense.

En esta mesa receptiva instalada en el Parque Las Riberas estuvo el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, quien se mostró atento a cada una de las peticiones que presentaron los ciudadanos, para posteriormente asignarlas a las dependencias municipales correspondientes y por supuesto a sus respectivos titulares.

En este primer Cabildo Abierto de 2022, fueron 40 solicitudes las atendidas de un total de 58 antes presentadas, ello por habitantes de Culiacán y sus sindicaturas.

Entre los temas más relevantes solicitaron pavimentación, reencarpetado de calles, rehabilitación de parques y alumbrado público.

Tras este encuentro entre funcionarios y ciudadanía, el Gobierno de Culiacán reiteró su apoyo a la sociedad y en la medida de lo posible se buscará trabajar para atender lo que el pueblo demande.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse