Luis Enrique Ramírez, un caso sin resolver y que contradice a las autoridades

0
951

Culiacán, Sin. Pasaron diez días desde el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez, su familia terminó sus novenarios y las respuestas aún no llegan.

A pesar de que el pasado lunes 12 durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Méjía señaló que ya se tenía identificados a los responsables.

Asimismo, el funcionario resaltaba que Luis Enrique Ramírez no se había incorporado al mecanismo de protección de periodistas que tiene la Secretaría de Gobernación.

Sin embargo, horas más tarde, la Fiscalía General del Estado lanzaba un comunicado aclarando que el caso no estaba resuelto y que aún hay varias líneas de investigación abiertas.

La fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez, aseveró que no se debía dar por hecho la resolución del asesinato, pues no había certeza de ello y las autoridades federales no se deberion adelantar a dar dichas declaraciones.

Mientras tanto familiares, amigos y colegas del periodista, siguen esperando a que se dé con los responsables de asesinar al comunicador, quien fue encontrado sin vida el pasado jueves 5 de mayo en Culiacán, luego de ser privado de su libertad la madrugada del día anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí