25.8 C
Culiacán
lunes, junio 27, 2022

 El Taller de Opera de Sinaloa cantará Arias de Concurso, este miércoles 18 de mayo

Se presentará en el Teatro Socorro Astol con una selección de las arias más socorridas en los certámenes del género

Culiacán, Sin.- Con el programa “Arias de concurso”, que integra lo más selecto del repertorio operístico para su calificación en certámenes, este miércoles a las 19:30 horas, se presenta el Taller de Ópera de Sinaloa, en el Teatro Socorro Astol del Instituto Sinaloense de Cultura, en un concierto con entrada libre para todo el público.

Con el acompañamiento al piano de Zlatina Valkova y Rodrigo Ilizaliturri, y bajo la dirección artística del Mtro. José Manuel Chu, los miembros del TAOS se presentarán dentro de su programa Miércoles de Ópera, de cada dos miércoles en ese inmueble, ubicado en el Centro Cultural Genaro Estrada del ISIC.

Entre las arias seleccionadas están “La donna è mobile” (de la ópera “Rigoletto”, de Giuseppe Verdi); “Largo al factótum” (de “El barbero de Sevilla”, de Gioachino Rossini); “E lucevan le stelle” (de “Tosca”, de Puccini), y otras.

Integran esta generación de talleristas las mezzosopranos Ángela Velandia, Perla Archuleta, Gabriela Zazueta y Mayela Yépiz; los tenores Ángel Herrera, Alan Alexis Sánchez, Jair Padilla, Mario Canela y Alexander Torres; las sopranos Jessica Torrero; Claudia Puebla, Lucía Beyles y Zulema Vergara y los barítonos Isaac Herrera y Carlos Rojas.

El Taller de Ópera de Sinaloa está conformado por voces sinaloenses, nacionales e internacionales y, además participan David Ramírez como maestro de técnica vocal; Marcela Beltrán como maestra de actuación, y Erick M. Castro, como coordinador.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse