27.8 C
Culiacán
miércoles, agosto 17, 2022

Mueren 5 mujeres trans y taxista; responsable conducía en estado de ebriedad

Los dos ocupantes de la camioneta (mujer y hombre) sobrevivieron al trágico percance vehicular, solo salieron con golpes mínimos

Irapuato.- Seis muertos dejó un fatal un accidente, tras el choque esta madrugada entre un taxi y una camioneta, -cuyo conductor iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad-, cerca de la zona centro del municipio de Irapuato.

Los fallecidos todos hombres: el chofer y los cinco pasajeros. En tanto los dos ocupantes de la camioneta (mujer y hombre) salieron con golpes mínimos y de milagro sobrevivieron al trágico percance vehicular.

El accidente se registró a las 3:30 de la mañana, en el crucero de la avenida Casimiro Liceaga y calle 5 de Febrero, de la colonia Álvaro Obregón, junto a una gasolinería.

Según algunas versiones, cinco hombres caracterizados y vestidos de mujer salieron del antro-bar “La Ingrata”, ubicado a dos cuadras de donde ocurrió el fatal suceso.

Abordaron un taxi de los verdes con número ecónomo IR-0763, de la marca Nissan tipo Sentra, que arrancó sobre la misma avenida Casimiro Liceaga en dirección a la zona norte del municipio.

Avanzó únicamente dos cuadras, puesto que al intentar cruzar el semáforo en luz verde del crucero con 5 de Febrero, intempestivamente el taxi fue impactado y arrastrado por una camioneta Chevrolet tipo van color azul marino, que cruzó la calle 5 de Febrero con el semáforo en alto, en luz roja.

En este último vehículo viajaba un hombre de conductor y una mujer de copiloto. Tras el fuerte choque la camioneta volcó y quedó de lado en medio de la calle 5 de Febrero.

En tanto el taxi, ya estando descontrolado, se fue a impactar contra un señalamiento de tránsito y luego contra los ventanales de cristal y la barda lateral de una farmacia San Francisco de Asís.

Ante el hecho, se llamó al 911, trasladándose al punto elementos de Tránsito y Policía Municipal, seguidos de la Guardia Nacional y ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del taxista y los cinco pasajeros.

Alguno de los cadáveres quedaron colgados entre las puertas del taxi y a causa de eso, vecinos colocaron dos lonas azul y amarilla para no tener a la vista esa cruda imagen de las víctimas del accidente.

El crucero fue cerrado por completo al tránsito vehicular durante 6 horas, hasta que concluyeron los peritajes por parte del personal pericial y ministerial de la Fiscalía del Estado, y que los seis cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Ambos vehículos quedaron destrozados y evidentemente inservibles. En tanto el conductor de la camioneta, quedó detenido.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes