Mueren 5 mujeres trans y taxista; responsable conducía en estado de ebriedad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los dos ocupantes de la camioneta (mujer y hombre) sobrevivieron al trágico percance vehicular, solo salieron con golpes mínimos

Irapuato.- Seis muertos dejó un fatal un accidente, tras el choque esta madrugada entre un taxi y una camioneta, -cuyo conductor iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad-, cerca de la zona centro del municipio de Irapuato.

Los fallecidos todos hombres: el chofer y los cinco pasajeros. En tanto los dos ocupantes de la camioneta (mujer y hombre) salieron con golpes mínimos y de milagro sobrevivieron al trágico percance vehicular.

El accidente se registró a las 3:30 de la mañana, en el crucero de la avenida Casimiro Liceaga y calle 5 de Febrero, de la colonia Álvaro Obregón, junto a una gasolinería.

Según algunas versiones, cinco hombres caracterizados y vestidos de mujer salieron del antro-bar “La Ingrata”, ubicado a dos cuadras de donde ocurrió el fatal suceso.

Abordaron un taxi de los verdes con número ecónomo IR-0763, de la marca Nissan tipo Sentra, que arrancó sobre la misma avenida Casimiro Liceaga en dirección a la zona norte del municipio.

Avanzó únicamente dos cuadras, puesto que al intentar cruzar el semáforo en luz verde del crucero con 5 de Febrero, intempestivamente el taxi fue impactado y arrastrado por una camioneta Chevrolet tipo van color azul marino, que cruzó la calle 5 de Febrero con el semáforo en alto, en luz roja.

En este último vehículo viajaba un hombre de conductor y una mujer de copiloto. Tras el fuerte choque la camioneta volcó y quedó de lado en medio de la calle 5 de Febrero.

En tanto el taxi, ya estando descontrolado, se fue a impactar contra un señalamiento de tránsito y luego contra los ventanales de cristal y la barda lateral de una farmacia San Francisco de Asís.

Ante el hecho, se llamó al 911, trasladándose al punto elementos de Tránsito y Policía Municipal, seguidos de la Guardia Nacional y ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del taxista y los cinco pasajeros.

Alguno de los cadáveres quedaron colgados entre las puertas del taxi y a causa de eso, vecinos colocaron dos lonas azul y amarilla para no tener a la vista esa cruda imagen de las víctimas del accidente.

El crucero fue cerrado por completo al tránsito vehicular durante 6 horas, hasta que concluyeron los peritajes por parte del personal pericial y ministerial de la Fiscalía del Estado, y que los seis cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Ambos vehículos quedaron destrozados y evidentemente inservibles. En tanto el conductor de la camioneta, quedó detenido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Musk vuelve al ring político: Anuncia creación de un partido para ‘rescatar’ a Estados Unidos

Musk preguntó a sus seguidores si estaban de acuerdo con la creación de un...

Lluvias por ciclones dan alivio a Colima, Chihuahua, Sinaloa y Sonora

Las lluvias y ciclones tropicales trajeron alivio a regiones del noroeste de la República...

CURP biométrica: qué sigue tras su aprobación y cuándo entraría en vigor

El dictamen ya fue turnado al Ejecutivo federal para su publicación en el Diario...

Esto fue lo que hallaron en nuevas revisiones en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán

Dichas revisiones finalizaron sin incidente alguno y se realizaron en apego a los derechos...

Musk vuelve al ring político: Anuncia creación de un partido para ‘rescatar’ a Estados Unidos

Musk preguntó a sus seguidores si estaban de acuerdo con la creación de un...

CURP biométrica: qué sigue tras su aprobación y cuándo entraría en vigor

El dictamen ya fue turnado al Ejecutivo federal para su publicación en el Diario...

VIDEO: Interceptan aeronave con 427 kilos de cocaína en Tecomán, Colima

La aeronave fue detectada a 200 kilómetros al sur de San Salvador; sus tres...