Mueren 5 mujeres trans y taxista; responsable conducía en estado de ebriedad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los dos ocupantes de la camioneta (mujer y hombre) sobrevivieron al trágico percance vehicular, solo salieron con golpes mínimos

Irapuato.- Seis muertos dejó un fatal un accidente, tras el choque esta madrugada entre un taxi y una camioneta, -cuyo conductor iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad-, cerca de la zona centro del municipio de Irapuato.

Los fallecidos todos hombres: el chofer y los cinco pasajeros. En tanto los dos ocupantes de la camioneta (mujer y hombre) salieron con golpes mínimos y de milagro sobrevivieron al trágico percance vehicular.

El accidente se registró a las 3:30 de la mañana, en el crucero de la avenida Casimiro Liceaga y calle 5 de Febrero, de la colonia Álvaro Obregón, junto a una gasolinería.

Según algunas versiones, cinco hombres caracterizados y vestidos de mujer salieron del antro-bar “La Ingrata”, ubicado a dos cuadras de donde ocurrió el fatal suceso.

Abordaron un taxi de los verdes con número ecónomo IR-0763, de la marca Nissan tipo Sentra, que arrancó sobre la misma avenida Casimiro Liceaga en dirección a la zona norte del municipio.

Avanzó únicamente dos cuadras, puesto que al intentar cruzar el semáforo en luz verde del crucero con 5 de Febrero, intempestivamente el taxi fue impactado y arrastrado por una camioneta Chevrolet tipo van color azul marino, que cruzó la calle 5 de Febrero con el semáforo en alto, en luz roja.

En este último vehículo viajaba un hombre de conductor y una mujer de copiloto. Tras el fuerte choque la camioneta volcó y quedó de lado en medio de la calle 5 de Febrero.

En tanto el taxi, ya estando descontrolado, se fue a impactar contra un señalamiento de tránsito y luego contra los ventanales de cristal y la barda lateral de una farmacia San Francisco de Asís.

Ante el hecho, se llamó al 911, trasladándose al punto elementos de Tránsito y Policía Municipal, seguidos de la Guardia Nacional y ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del taxista y los cinco pasajeros.

Alguno de los cadáveres quedaron colgados entre las puertas del taxi y a causa de eso, vecinos colocaron dos lonas azul y amarilla para no tener a la vista esa cruda imagen de las víctimas del accidente.

El crucero fue cerrado por completo al tránsito vehicular durante 6 horas, hasta que concluyeron los peritajes por parte del personal pericial y ministerial de la Fiscalía del Estado, y que los seis cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Ambos vehículos quedaron destrozados y evidentemente inservibles. En tanto el conductor de la camioneta, quedó detenido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La gente está cansada de los malos gobiernos de Morena: Óscar Valdez

Culiacán, Sin.- Con muy buena aceptación en sus recorridos, en cruceros, visitas a colonias...

COBAES e ISIFE se comprometen a mejorar la infraestructura de 15 planteles educativos

• Autoridades de ambas instituciones educativas signaron un convenio para la construcción, rehabilitación y...

Noé Heredia llama a jóvenes a perfeccionar la democracia, el quehacer gubernamental y el crecimiento económico de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Jóvenes deben ser agentes de cambio en los procesos electorales, en el...

Yo quiero representar a la clase trabajadora: Erika Sánchez

La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS recorrió los cruceros de Culiacán acompañada...

Matan a hermano de candidato de MC en Morelos

No obstante, hasta el momento ninguna autoridad de Morelos ha informado de manera oficial...

AMLO planea entregar primer apoyo del Fondo de Pensiones el 1 de julio

Este jueves el Senado avaló sin cambios en lo general y en lo particular...

Peso avanza tras dos jornadas de retroceso; perfila pérdida semanal

El peso cotizaba en 17.13 por dólar, con una ganancia de 0.33 por ciento...