27.8 C
Culiacán
sábado, junio 25, 2022

Regidora priísta manifiesta su apoyo al alcalde Jesús Estrada Ferreiro

La legisladora puntualizó que pese a ser de distintas corrientes políticas se ha logrado trabajar en conjunto con el primer edil.

Culiacán, Sin.- La regidora del PRI en el Ayuntamiento de Culiacán Grecia Aguilar González, manifestó su apoyo al alcalde del municipio Jesus Estrada Ferreiro a quien se le realizará juicio político el Congreso del Estado para ser destituido del cargo.

La presidenta de la comisión de agricultura y ganadería en el Cabildo, señaló que es un trato injusto el que se le ha dado al primer edil de la capital sinaloense por parte del Congreso del Estado y por lo tanto buscarán y serán vigilantes de que el proceso se lleve acabo conforme a derecho.

“Desde un inicio hemos trabajado en conjunto, intercambiando ideas y proponiendo iniciativas para un mejor culiacan.. lo he tratado, he tenido la oportunidad de conocerlo más a fondo y puedo decir que es una buena persona, como regidora y abogada voy a estar al pendiente de este proceso, brindándome mi apoyo, se va a seguir trabajando en el proyecto institucional del municipio de Culiacán y siempre esperando se actúe conforme al estado de derecho”, abundó.

Aguilar González, puntualizó que pese a ser de distintas corrientes políticas se ha logrado trabajar en conjunto con Estrada Ferreiro porque se tiene el objetivo en común de buscar el bienestar y progreso de la capital sinaloense y sus habitantes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse