29.8 C
Culiacán
martes, agosto 9, 2022

Se suma SEMujeres a exigencia del esclarecimiento y castigo por feminicidio en El Fuerte

Culiacán, Sin. “Conocedoras del debido proceso,  y conscientes de que la familia y la sociedad  reclaman el esclarecimiento y castigo, tal como nosotras,  que demandamos  que se aplique la ley y se haga justicia,  en este caso del presunto feminicidio,  ocurrido en el municipio de El Fuerte, seremos prudentes y dejaremos que a quienes compete la investigación, actúen con diligencia y realicen las investigaciones de ley”, señaló la Secretaria de las Mujeres, Dra. María Teresa Guerra Ochoa.

La Dra. Guerra Ochoa informó que una vez enterada del caso, de inmediato se comunicó a Fiscalía y con la titular de la Instancia Municipal de las Mujeres del municipio de El Fuerte, quienes a este momento siguen con sus tareas correspondientes.

Enfatizó que la Secretaría de las Mujeres mantendrá su función de procurar que las autoridades de justicia procedan con prontitud, y conforme a derecho, para  que la familia de esta joven víctima tenga la debida atención y el apoyo necesario ante tan lamentable y cruel pérdida. Estaremos al pendiente de las investigaciones y dispuestas a apoyar en toda a la familia de la víctima sumándonos a la condena de tan cruel  crimen.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse