31.8 C
Culiacán
jueves, agosto 11, 2022

Ayuntamiento de El Fuerte declara saldo blanco en operativo Semana Santa 2022

El operativo dio un excelente resultado durante las festividades con el plan de seguridad que se implementó en todo el municipio en este periodo vacacional

El Fuerte, Sin.- El mandatario Gildardo Leyva Ortega confirmó que el operativo de Semana Santa, tuvo un excelente resultado, donde no se reportó ningún accidente en ningún punto recreativo del municipio.

Durante el fin de semana los días 15, 16 y 17 de abril se realizó el evento familiar Semana Santa La Galera 2022, donde el edil acudió a dar el protocolo de inauguración, el cual los 3 días estuvo supervisando y recibiendo a gente de todo el municipio y turistas para disfrutar de los eventos deportivos y musicales.

Por su parte el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Natanael Téllez, destacó que no se reportó ningún accidente vehicular, menos pérdidas humanas durante las festividades de este pasado fin de semana, balnearios, ríos puntos recreativos todo circuló con normalidad.

“Un agradecimiento a todos nuestros elementos de seguridad y tránsito que trabajaron arduamente para salvaguardar la seguridad de todas las familias que nos visitaron, incluso a vehículos que tenían algún percance como algún neumático ponchado o calentamiento los compañeros auxiliaron a cada uno de ellos”, manifestó.

En esta declaración de saldo blanco en el operativo Semana Santa, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza así como la Coordinadora de Protección Civil, Karla Adriano.

Cabe destacar que en esta declaración por parte del gobierno municipal el presidente Leyva Ortega felicitó a todo el equipo que trabajó arduamente para poder lograr estos resultados positivos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse