Reinicia inscripción a pensión para adultos mayores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las personas mayores de 65 años podrán inscribirse en módulos de la Secretaría del Bienestar

Ciudad de México. A través de 2 mil 31 módulos, la Secretaría de Bienestar, encabezada por Ariadna Montiel, realizará el registro para la Pensión de los Adultos Mayores en todo el país, excepto en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, que se encuentran en elecciones.

Las personas que hayan cumplido 65 años de edad entre los meses de enero y abril del presente año, podrán solicitar su incorporación al programa de apoyo.

El registro se hará de acuerdo con su primer apellido excepto en los estados que cursan proceso electoral.

Los adultos mayores que su apellido paterno inicie con A, B, C lo podrán realizar el 18 y 25 de abril; D, E, F, G y H 19 y 26 de abril; I, J, K, L y M el 20 y 27 de abril; N, Ñ, O, P, Q y R el 21 y 28 de abril; S, T, U, V, W, X, Y, Z 22 y 29 de abril, y cualquier letra 23 y 30 de abril.

Las personas de la tercera edad deberán presentar: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad o credencial del Inapam).

Además de comprobante de domicilio con vigencia máxima de seis meses (luz, agua, teléfono o predial) y teléfono de contacto.

A través del portal gob.mx/bienestar los adultos mayores podrán identificar el módulo más cercano a su domicilio.

La Secretaría de Bienestar destacó que la incorporación al programa es de manera directa, sin intermediarios y sin costo alguno.

Cualquier duda será atendida en la Línea de Bienestar 800 639 42 64.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Culiacán, detienen a dos civiles y aseguran armamento y vehículos robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Muere en accidente Napoleón Becerra, candidato presidencial en Perú

Además de la muerte de Becerra, el accidente dejó tres personas heridas, dos de...

7 curiosidades del Joker que no sabías

El Joker es uno de los villanos más famosos y fascinantes del mundo del...

La ausencia de Jesús Valdés: el silencio también es una forma de presencia

En la política, la ausencia no siempre significa retiro. A veces es una pausa...

Muere en accidente Napoleón Becerra, candidato presidencial en Perú

Además de la muerte de Becerra, el accidente dejó tres personas heridas, dos de...

López Obrador rompe su retiro para defender a Cuba; promueve colecta de ayuda humanitaria

El expresidente López Obrador rompió su retiro de la vida pública para salir en...

Senadores de Morena, PT y PVEM respaldan el plan B de Sheinbaum

Los senadores de las tres bancadas en el Senado puntualizaron que “durante décadas, el...