25.8 C
Culiacán
domingo, agosto 7, 2022

Lilly Téllez se afilia al PAN; Marko Cortés confirma noticia en Twitter

Lilly Téllez se dijo lista para “mover almas y lograr una vida mejor para todos”; el líder del PAN reconoció su trabajo y compromiso “con nuestros ideales”.

Ciudad de México.- La senadora Lilly Téllez decidió sumarse a las filas del PAN, por lo que desde ahora se encuentra afiliada a ese partido, así lo dio a conocer Marko Cortés, quien le dio la bienvenida y se dijo a gusto con la decisión que tomó.

“Reconozco tu trabajo, tu compromiso con nuestros ideales y sé que juntos vamos a seguir defendiendo México”, escribió Cortés junto a una foto con la ahora nueva panista.

Por su parte, Téllez se dijo lista para “mover almas y lograr una vida mejor y más digna para todos” inspirada en el ejemplo y palabras de Don Manuel Gómez Morín, uno de los fundadores de Acción Nacional.

El partido aseguró que en equipo trabajarán para “ser la mejor alternativa” y se pronunció por defender los valores del PAN.

Desde el 14 de abril de 2020, Lilly Téllez renunció a la bancada de Morena en el Senado por diferencias de criterio y algunos desencuentros con compañeros de ese partido, dirigentes y hasta simpatizantes.

Tras renunciar a la bancada se mantenía como senadora sin partido hasta que dos meses después se integró al PAN en el Senado. La noticia la dio a conocer el entonces coordinador panista, Mauricio Kuri, actualmente gobernador de Querétaro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse