24.8 C
Culiacán
domingo, junio 26, 2022

Masacre también en Oaxaca, acribillan a cinco en un comedor

Cinco personas fueron asesinadas la noche del domingo en un comedor de la comunidad de Puertecito, municipio de Santa María Colotepec, en la costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el asesinato con arma de fuego de cinco personas durante la tarde de este domingo, dentro de un establecimiento en la localidad de Puertecito, municipio de Santa María Colotepec, en la región Costa.

“Ante la situación, la fiscalía, a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, desplegó a su equipo multidisciplinario para iniciar las comprometidas investigaciones para dar con el paradero de los responsables”, señaló la institución.

Medios informativos locales afirmaron que entre los muertos está el excomisario de Bienes Comunales de Santa María Colotepec, Benedicto R.L., y que el resto serían familiares suyos; no obstante, las autoridades no han brindado información al respecto.

Por el homicidio de las cinco personas en esta población cercana a Puerto Escondido, la fiscalía inició la carpeta de investigación.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse