Reprobado Rocha en sus primeros 100 días de gobierno: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  • No se anima a suspender el carnaval de Mazatlán, afirma el dirigente de Movimiento Ciudadano

Culiacán, Sin.- En Sinaloa tenemos un gobernador que a todos dice que “ya mero” se atreve a gobernar, a nivel nacional un presidente que se pelea con todos y persigue, con todo el aparato gubernamental, a quien no le aplaude, y en Culiacán un alcalde que no está completo, que sólo busca fregar a la ciudadanía, declaró Sergio Torres, líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

En su Conferencia Naranja, dijo que Rocha Moya insiste con que ya mero dará respuestas, en tanto no se atreve a suspender el Carnaval de Mazatlán, al parecer por miedo a que el químico Benitez “lo acuse” con López Obrador, ni tampoco tiene respuesta a los problemas del sectores productivos, magisterial, médico, ni de nada que ayude al desarrollo y bienestar de sinaloenses.

De la visita del secretario de agricultura, director de Segalmex y el de la financiera rural, que acuden a analizar con productores la comercialización de cosechas, por cierto en reunión a puerta cerrada, “en lo oscurito”, expresó Sergio Torres: ojalá me equivoque, pero la verdad, no creo arreglen nada, será simple turismo político.

Esto, aclaró, porque los secretarios y funcionarios del gabinete federal no son tomados en cuenta por el López Obrador, no toman acuerdos, entonces pues, no pueden resolver nada. “Los miembros del gabinete andan como ánimas perdidas”.

Fustigó de nuevo la falta de soluciones en el sector médico, en el abasto de medicinas, que ya le costó un serio regaño al director del hospital general, quien declaró a medios de comunicación que es de un 60 por ciento la falta de medicamentos. Hoy ningún directos de hospital público puede hacer declaraciones al respecto, por órdenes de Rocha Moya.

De la ciudad capital y su presidente municipal, pidió en firma respetuosa que el poder legislativo entre al ayuntamiento a revisar la suciedad y opacidad con que se gastan los recursos públicos, calificó a Estrada Ferreiro de “no está completo”, tan solo basta ver la controversia constitucional que promueve para “fregar” a culichis,y le pidió se ponga a trabajar y deje de lado su proyecto de convertirse en candidato a senador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Protección animal se inculcará en infancia; aprueban reforma

Se deberá fomentar el respeto al medio ambiente y bienestar de los perros y...

“Presidente Máynez” de Yuawi rompe récord en Spotify, es lo más escuchado en México

La canción es insignia del aspirante presidencial por Movimiento Ciudadano Las próximas elecciones presidenciales han...

Dejó su vida de ingeniero mexicano para ser pollero en Canadá; gana más y trabaja menos

Recientemente se viralizó un video que pone en evidencia la diferencia salarial entre países,...

Médicos diagnostican a abuelita con cáncer cerebral; en realidad una ameba la devoraba

Una mujer de 77 años en China falleció a causa de una rara ameba...

“Culiacán tendrá una nueva planta potabilizadora de agua para brindar servicio a la zona sur de la ciudad”: Juan de Dios Gámez

Juan de Dios Gámez dijo que esta medida resolverá enormemente la problemática de desabasto...

Culiacán tendrá con Érika Sánchez a su primera presidenta municipal: Paloma Sánchez

La joven candidata comentó que se encuentran con sentimientos encontrados, “nos hace falta alguien;...

”El Plan C es todos por Morena; hay que votar 5 de 5”, llama Imelda Castro al arrancar las campañas locales

La candidata a la elección consecutiva al Senado de la República estuvo también presente...