Peso cae ante avance de dólar y por anuncio de la Fed

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El peso cotizaba en 20.6516 por dólar, con una pérdida de un 0.44% frente a los 20.5610 del precio de referencia del lunes.

Ciudad de México.- El peso se depreciaba el martes luego de que el dólar subió a un máximo de dos semanas debido a que las tensiones entre Rusia y Occidente por Ucrania atraían a inversores a las monedas de refugio seguro, mientras esperaban el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El peso cotizaba en 20.6516 por dólar, con una pérdida de un 0.44% frente a los 20.5610 del precio de referencia de Reuters del lunes.

Rusia dijo que estaba observando con gran preocupación después de que Estados Unidos puso en alerta a 8,500 soldados para desplegarlos en Europa en caso de una escalada en la crisis de Ucrania.

En tanto, los inversores están pendientes de la reunión de política monetaria de dos días de la Fed, que concluye el miércoles. Se espera que el banco central endurezca su política monetaria y podría concretar sus planes de subir las tasas de interés para hacer frente a la persistente inflación elevada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa no reporta homicidios dolosos durante el martes, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

“Sheinbaum tiene un lugar seguro”: el pretexto del Chapo para pedir el traslado a México

En el documento, Guzmán Loera invoca una cláusula constitucional relacionada con extradiciones y sostiene...

La Facultad de Odontología de la UAS entrega a la UBU 60 kilos de PET y tapaderas, promoviendo la sustentabilidad

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es concientizar a los estudiantes sobre...

VIDEO: Camión accidentado desata un ‘abejapocálipsis’ en Texas

Cerca de dos millones de abejas se escaparon y generaron alarma, luego de que...

“Sheinbaum tiene un lugar seguro”: el pretexto del Chapo para pedir el traslado a México

En el documento, Guzmán Loera invoca una cláusula constitucional relacionada con extradiciones y sostiene...

Karim López hace historia: primer mexicano elegido en primera ronda del Draft de la NBA

El alero mexicano fue seleccionado en la primera ronda por Detroit Pistons y apunta...

Meta se cae; reportan fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram

Este martes 23 de junio se reportó la caída de Meta, afectando a millones de...