25.3 C
Culiacán
miércoles, mayo 18, 2022

9 buenos consejos para principiantes en el sexo oral

¿Sabes cómo hacer las mejores posiciones de sexo oral para principiantes? Aquí te contamos algunos consejos para lograrlas.

¿Quién dijo que a nosotras no nos gusta el sexo oral? Es momento de tomar las riendas de la situación y guiar a tu chico para que ambos lo disfruten plenamente, incluso si son unos novatos. Aquí te damos 9 buenos consejos para alcanzar las mejores posiciones en el sexo oral para principiantes.

¿Cómo lograr las mejores posiciones de sexo oral para principiantes?

Existe el viejo mito de que el sexo oral solo lo disfrutan los hombres. Lo que sucede es que (desafortunadamente) ellos no tienen la técnica correcta para hacernos gozar tanto como ellos lo hacen. ¿Pero cómo decirle sin herir sus sentimientos?

La sexóloga Laura Pírez, del Instituto Mexicano de Sexología, nos cuenta cómo lograr esto de la mejor manera. Esto fue lo que nos dijo:

Lo que tienes que decir…

1. Una buena idea es practicar con él en un beso, dile «te voy a besar y voy a mover mi lengua como me gustaría que la muevas tú durante el sexo oral».

2. Dile cómo te gustan los movimientos, usualmente las mujeres disfrutamos de arriba hacia abajo con la lengua, pero cortos, no muy largos, o circulares y poniendo la lengua en punta. Recomiéndale verse en el espejo para observar cómo está poniendo su lengua.

9 buenos consejos para principiantes en el sexo oral
Getty Images

3. Platica con él que el clítoris es mucho más sensible que el glande del pene, entonces dile que empiece despacio y de preferencia que no lo estimule directamente.

4. Para potenciar el placer, dile a tu galán que empiece alrededor de la vulva, por labios menores y mayores. Después indícale que tenga contacto con el clítoris, así tú vas midiendo la intensidad con la que disfrutas.

Las mejores posiciones:

5. La mejor postura para ambos es: tú recostada boca arriba con las piernas abiertas, obviamente esa es la más fácil de todas. Después pueden ir intentando otras, por ejemplo: tú sentada, aunque es un poco más difícil que con un hombre sentado porque la vulva está en medio de las piernas y no exterioriza como el pene.

6. Succión sobre el clítoris: Hay mujeres a las que les gusta mucho esa sensación, pero hay a quienes les molesta. Todo se trata de comunicación, así que sé sincera y dile si te gusta o no. Cosmo tip: ¿Cómo pueden practicar si nunca lo han hecho? ¿cómo sé si me gusta o no la succión? o ¿cómo sé hasta dónde permitirlo? Pueden intertarlo succionando junto al clítoris o en otra parte de la vulva, en la piel, y así calcular la fuerza y determinar si te gusta.

9 buenos consejos para principiantes en el sexo oral
Getty Images

7. La doble técnica: estimular clítoris con la boca e introducir dedos en la vagina les encanta a muchas chicas y ayuda a excitarse más rápido. Si quieren llegar al orgasmo, es una buena opción. ¿Lo intentarías?

Cosas a considerar cuando estás ahí…

8. Para hombres y mujeres es exactamente lo mismo: ¡cuidado con los dientes! Que no muerda nada, a menos que tú le digas.

9. Tu galán y tú van a ir notando que lubricas más cuando estás excitada y cuando lo estás disfrutando. Así es como pueden darse cuenta de qué tan bien va.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse