México donará a Jamaica 65 mil vacunas anticovid

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La donación del biológico contra el virus SARS-CoV-2 se realizará a través de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México.

Ciudad de México.- El gobierno de México donará a Jamaica un total de 65 mil vacunas anticovid para ayudar a mitigar la pandemia que azota al mundo y al Caribe.

La donación del biológico contra el virus SARS-CoV-2 se realizará a través de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

La estrategia se realiza en coordinación con la Secretaría de Salud federal, la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como con la Secretaría de la Defensa Nacional, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Siete muertes, hallazgo de restos óseos y dos ‘levantones’ durante el domingo

Reitera la FGE su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...

¡Es hoy! Arrancan las preinscripciones para licenciatura en la UAS

Se mantendrá la política de cobertura universal La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) está lista...

En revisión durante el domingo en ‘peni’ de Aguaruto, aseguran celulares, cargadores y puntas

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

En Navolato, detienen dos hombres; les aseguran dosis de presunta droga, dinero en efectivo y una moto

Tanto los hombres como el resto de los objetos del delito fueron puestos a...

Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista

El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por...

VIDEO: Reportan balacera y uso de ponchallantas en Guadalajara

Durante la mañana de este domingose registró un ataque armado, precedido del uso de artilugios...

Al menos diez muertos durante intento de asalto al consulado de EU en Pakistán

 Violentos enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad en la ciudad portuaria de Karachi,...