México donará a Jamaica 65 mil vacunas anticovid

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La donación del biológico contra el virus SARS-CoV-2 se realizará a través de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México.

Ciudad de México.- El gobierno de México donará a Jamaica un total de 65 mil vacunas anticovid para ayudar a mitigar la pandemia que azota al mundo y al Caribe.

La donación del biológico contra el virus SARS-CoV-2 se realizará a través de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

La estrategia se realiza en coordinación con la Secretaría de Salud federal, la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como con la Secretaría de la Defensa Nacional, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a madre e hija de colectivo de búsqueda en Guanajuato

Patricia Acosta y Katia Jáuregui fueron atacadas a balazos en la colonia 18 de...

Refuerzan seguridad en el Centro de Culiacán por alta afluencia durante festejos del Día de las Madres

Corporaciones de los tres órdenes de gobierno mantienen recorridos preventivos y vigilancia en zonas...

Detienen a una pareja con armas de fuego al sur de Culiacán

Tras la atención oportuna de una denuncia anónima al 089, personal del Ejército Mexicano,...

“Las mujeres son la fuerza que sostiene a Sinaloa; las mamás no solo deben ser festejada el 10 de mayo”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Entre aplausos, abrazos y mensajes de reconocimiento, la diputada Tere Guerra encabezó...

Asesinan a madre e hija de colectivo de búsqueda en Guanajuato

Patricia Acosta y Katia Jáuregui fueron atacadas a balazos en la colonia 18 de...

Humberto Cruz, beisbolista mexicano, se declara culpable de transportar inmigrantes

Era una de las mayores promesas mexicanas del pitcheo y un prospecto destacado de...

CNDH pide a la SEP reconsiderar recorte al Ciclo Escolar 2025-2026

La CNDH pidió reconsiderar el cierre anticipado del Ciclo Escolar 2025-2026, debido a las...