¿Cuándo jugará México los octavos de final del Mundial 2026?

spot_imgspot_imgspot_img

Los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez le dieron una jornada inolvidable a todo México con el pase a octavos de final del Mundial 2026.

México tuco una noche soñada ante Ecuadorpara avanzar a la ronda de octavos de final del Mundial 2026.

Los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménezdieron una jornada de 30 junio inolvidable para el Tricolor en la justa mundialista de Norteamérica.

Ahoya, ya ponen la mira en el partido por el que han trabajado durante cuatro año: el de octavos de final de una Copa del Mundo, instancia que el combinado nacional no juega desde 1986, celebrada también en nuestro país.

El rival de México saldrá de la llave entre Inglaterra y República Democrática del Congo a celebrarse este miércoles 1 de julio en el Estadio de Atlanta en punto de las 10:00 h tiempo del Centro.

¿Cuándo vuelve a jugar México un partido en el Mundial 2026?

La llave de octavos de final de México se jugará el domingo 5 de julio en punto de las 19:00 h tiempo del Centro de México, en el Closo de Santa Úrsula de la capital.

Dicho partido será transmitido por Canal 5, Azteca 7, TUDN y Vix, en donde se espera que sea una jornada que de nueva cuenta paralice al país.

En los próximos días autoridades particularmente de la Ciudad de México darán a conocer el operativo de pantallas y seguridad para este partido, que será histórico y en donde México quiere romper el techo de los octavos de final por primera vez en 40 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México y EU, cerca de un acuerdo para bajar aranceles: Trump

Las negociaciones comerciales entre México y Estados Unidos se encuentran próximas a un acuerdo,...

Mazatlán, en el Top 3 de las ciudades más inseguras, según datos del INEGI

México registra su menor percepción de inseguridad en 13 años, de acuerdo con el...

Avanza en Sinaloa reforma para perseguir de oficio el maltrato animal

Culiacán, Sinaloa.– Los casos de maltrato animal podrían investigarse de oficio en Sinaloa, luego...

Anuncia la gobernadora del estado el pronto pago a productores de maíz

Además de esta excelente noticia para el sector agrícola sinaloense, Domínguez Nava agregó que...

Sheinbaum crea consejo de IA para rastrear medicamentos y agilizar entregas en hospitales

El grupo comenzará a operar en enero y desarrollará herramientas para controlar solicitudes, inventarios...

Vinculan a proceso a César Jáuregui por ejercicio indebido del servicio público

Un juez federal dictó vinculación a proceso en contra del exfiscal de Chihuahua, César...

Caso Hernán Bermúdez: Fiscalía de Tabasco lo acusa formalmente por desaparición forzada

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco enfrenta una condena acumulada de...