26.8 C
Culiacán
domingo, mayo 15, 2022

AMLO desea salud y felicidad para 2022; pide mantener la fe en el porvenir

El presidente deseó a todos los mexicanos, a través de un video en Twitter, que no haya sufrimientos y que haya alegría y felicidad. Recordó que ‘solo siendo buenos podemos ser felices’

Ciudad de México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), deseó hoy, 31 de diciembre de 2021, salud y felicidad a “todos y todas”. Pidió mantener la fe inquebrantable en el porvenir.

A través de un video publicado en Twitter, en el que apareció junto con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, el presidente mostró un ahuehuete que le regaló el Movimiento de San Salvador Atenco y que fue sembrado hace un año en Palacio Nacional.

Explicó que el ahuehuete fue sembrado en honor a los que perdieron la vida a causa de la pandemia de covid.

“Este año nos ha ido mejor y el que viene, estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el porvenir”, dijo.

Deseó a todos los mexicanos que no haya sufrimientos y que haya alegría y felicidad. Recordó que “solo siendo buenos podemos ser felices”.

Beatriz Gutiérrez Müeller destacó el crecimiento que ha tenido el árbol y comparó sus hojas con la esperanza de que siempre hay vida. Dijo creer en la esperanza, que es el aliento que “nos permite seguir”.

Acotó que en Año Nuevo se pueden hacer nuevos propósitos para que salgan mejor las cosas.

“El 2022 tiene que ser un año en donde vamos dejando atrás esta pandemia porque vienen nuevas cosas, buenas cosas, como también las ha tenido este año y figuerense que somos una hojita cada uno y que somos parte de un conjunto armónico bellísimo que se llama vida”, puntualizó.

López Obrador destacó la importancia de la familia, pero aprovechó para presumir que tiene una familia muy grande porque quiere mucho a bastante gente y se siente querido también. Dijo ser muy afortunado.

“Es muy importante que nos abracemos todos y dejemos a un lado los odios, los rencores, las malas acciones. Hay que pensar que solo siendo buenos podemos ser felices”.

Reiteró que la felicidad no sólo es lo material, el la fama, el dinero, los títulos, sino es estar bien con uno mismo y con nuestra conciencia.

El presidente dijo que para estar bien al interior hay que llevar a la práctica el amor al prójimo.

Finalmente, reiteró que “nos va a ir muy bien”.

“Que viva la felicidad y que viva la fe en el porvenir”, concluyó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse