28.3 C
Culiacán
jueves, mayo 19, 2022

Aprueba Cabildo de El Fuerte Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022

En sesión extraordinaria el pleno aprobó por unanimidad ejercer 366 millones 421 mil 465 pesos, en el próximo año

El Fuerte, Sin.- En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el proyecto de presupuesto de egresos del Ayuntamiento de El Fuerte para el ejercicio fiscal 2022, por un monto global de 366 millones 421 mil 465 pesos.

Luego de su aprobación el alcalde Gildardo Leyva aseguró que cada uno de estos recursos serán aplicados en forma transparente y apegado a la legalidad privilegiando en todo momento obras y acciones de beneficio social.

También informó que se dará cumplimiento al compromiso de campaña de reducir el salario en un 10 por ciento a presidente, regidores y funcionarios de primer nivel, para que esos recursos atiendan las necesidades del municipio.

A su vez los regidores Carlos Sarmiento Carabeo, Luis Adán Valenzuela y José Ramón Bueno Ibarra felicitaron la objetividad de este presupuesto de carácter social que se ejecutará en el próximo 2022.

Además, destacaron el arduo trabajo que realiza el equipo de tesorería por su dedicación y manejo en las finanzas del municipio.

Aseveraron que estarán vigilantes de la aplicación de estos recursos, de las obras y las acciones que se realicen con este presupuesto de egresos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse