Kristiam Espinoza llega a 185 actividades en Sinaloa con su gira en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán, Sin.– Con una jornada de intenso trabajo territorial, Kristiam Espinoza recorrió distintos sectores de Mazatlán, donde sostuvo encuentros vecinales, realizó recorridos casa por casa y participó en asambleas ciudadanas como parte de sus actividades rumbo a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.

Durante la jornada, el aspirante realizó su recorrido número 71 en Infonavit Playas, además de encabezar asambleas en las colonias Francisco Villa, Sánchez Celis y Laureles, fortaleciendo el acercamiento directo con las familias mazatlecas.

La agenda continuó con los recorridos realizados en Villa Florida y Valle de Urías, para posteriormente encabezar nuevas asambleas en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, Lomas de San Jorge y Jaripillo.

Con esta jornada, Kristiam Espinoza mantiene una agenda enfocada en recorrer el territorio, escuchar de primera mano las necesidades de la ciudadanía y fortalecer la organización desde las comunidades. El trabajo realizado en Mazatlán permitió alcanzar las 185 actividades acumuladas y 112 asambleas ciudadanas, como parte de su ruta por distintos municipios de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEAIP resuelve recursos sobre vehículos de Ahome, contratos de JAPAMA y gastos de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El Pleno de la la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de...

Todo listo para la Noche del Grito en Palacio de Gobierno

Se reanudarán los espectáculos artísticos en la explanada, donde se espera la asistencia de...

SATES invita a aprovechar los descuentos especiales de Fiestas Patrias

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de las celebraciones por las Fiestas Patrias, el Servicio...

ISDE busca nuevos talentos de halterofilia en la ETI 92

La actividad fue dirigida por el profesor Jorge Huie Molinet, quien, acompañado por atletas...

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Ahome y llama a volver a creer en quienes generan empleos

Los Mochis, Sinaloa.- Durante su visita a Ahome, la diputada local del PAN, Roxana...

Tras atentado afuera de CU, UAS anuncia medidas de seguridad

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), desde el ámbito de sus competencias y con...

“Aquí no hay divisiones, hay defensa  y dignidad del pueblo”: Sheinbaum en Segundo Informe

Ciudad de México. Ante las recientes políticas en las que se han visto involucrados actores...