Prohíben venta de pirotecnia en El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inicia operativo permanente “No a la venta de Pirotecnia” seguridad pública y la coordinación de protección civil

El Fuerte, Sin.- Por encomienda del presidente Gildardo Leyva la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como la coordinación de Protección Civil realizarán operativos en tienditas y comercios de El Fuerte y en las diferentes sindicaturas para decomisar todo producto que este a la venta.

Quién sea sorprendido vendiendo pirotecnia será decomisado y se le multará.

El presidente exhortó a la ciudadanía a crear conciencia con este tipo de “diversión” el tamaño diseño de cada cuete no define la gravedad o el daño que puede causarles, por lo que solicitó a los padres de familia vigilar a sus hijos, que no adquieran por ningún motivo algún tipo de pirotecnia.

El inicio de este operativo se llevó a cabo la mañana de este jueves 23 de diciembre en la cabecera municipal, fueron decomisados alrededor de 30 kilos de pirotecnia en más de 20 locales de la zona centro.

El director general de Seguridad Pública, Nathanael Téllez Ibarra, informó que dicho operativo estará permanente durante estas festividades en todo el municipio, además hace un llamado a la población a denunciar puntos de venta de pirotecnia para evitar que niños tengan algún tipo de accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tijeretazo de 18 mil mdp al INE, TEPJF, la Corte… alistan cambios al presupuesto 2026

Morena en la Cámara de Diputados anunció reducciones a los recursos solicitados por organismos...

Detienen a cinco nuevos sospechosos del robo de joyas en el Museo del Louvre

La fiscal de París, Laure Beccuau, detalló cinco nuevas detenciones por el robo de...

Viral: Tatuan a su hijo de un año para ganar 60 mil dólares

Las imágenes publicadas muestran al pequeño siendo tatuado con la frase “Mellstroy.Game” En los últimos...

¡Jornada ejemplar! Culmina con alta participación las votaciones para el Consejo Universitario

Con una jornada electoral ejemplar caracterizada por la alta participación, concluyó con éxito la...

Eduardo Ortiz rinde protesta como nuevo dirigente del PAN en Culiacán y llama a fortalecer la unidad del partido

Culiacán, Sinaloa.– En un ambiente de entusiasmo y respaldo panista, Eduardo Ortiz Hernández rindió...

Roxana Rubio sostiene encuentro con líderes agrícolas en caseta Las Brisas

Angostura, Sinaloa.– La diputada del PAN, Roxana Rubio Valdez, sostuvo un encuentro con líderes...

Realizan elección de Consejeros Universitarios y Técnicos en las diversas unidades regionales de la UAS

Con una destacada participación de estudiantes, docentes y personal universitario, en las diversas unidades...