Rehabilita ayuntamiento plantas potabilizadoras de El Fuerte y La Constancia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Brindar Agua potable de calidad es un compromiso de la administración que encabeza Gildardo Leyva Ortega

El Fuerte, Sin.- El gobierno de El Fuerte continuará trabajando para el bienestar de todas las familias de este municipio, otorgándoles servicios de calidad especialmente con el líquido vital.

El Alcalde Leyva Ortega personalmente acude a la planta de la cabecera y de la comunidad La Constancia a constatar los trabajos efectuados por parte del personal asignado a esta tarea, comprobando la eficiencia del servicio con agua clara de calidad y potable.

“Estuvimos ya supervisando la planta de constancia y de la cabecera y constatamos que el agua ya está siendo distribuida a los hogares de calidad, pronto arrancando el año 2022, se estará iniciando también la rehabilitación de la planta de la sindicatura de Mochicahui, nosotros nos comprometimos en otorgarles agua de calidad, hoy es un hecho”. Agrego el presidente Gildardo Leyva

También Agradeció y felicito a todo el personal de la Junta de agua potable por su arduo trabajo y dedicación para que en tiempo record ambas plantas atuvieran en su total funcionamiento.

Cerrando el año 2021 con 2 meses de trabajo esta nueva administración ha demostrado que con ganas y el esfuerzo de la misma sociedad las cosas suceden.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Harfuch Niega Vínculos entre “El Limones” y Pedro Haces; “Siguen las Diligencias”, Asegura

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que hasta el momento, las investigaciones...

SEBIDES fortalece la seguridad alimentaria de familias en situación de vulnerabilidad en Guasave

Durante esta jornada fueron entregadas despensas alimentarias a familias que enfrentan condiciones de alta...

Generación Z realiza nueva marcha al Zócalo de Ciudad de México este 14 de diciembre

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez señaló que...

Nosotros, Fuentes Fidedignas: más que un medio, una familia

En cada nota, columna, monitoreo y edición late el legado de Luis Enrique Ramírez...

Más de 8 mil personas disfrutan de la Verbena Culiacán este sábado

Niñas, niños y familias abarrotan el show musical Frozen Navideño Culiacán, Sin.- Más de 8...

Concluye Desarme Voluntario Sinaloa 2025 con más de mil armas de fuego y explosivos destruidos

Cada año son más las ciudadanas y ciudadanos que se suman y fortalecen esta...

Viaje de magia, baile y color: Jardín de Niños de la UAS celebra su Festival Navideño 2025

  Culiacán, Sinaloa.- Con temática inspirada en el Expreso Polar y un ambiente lleno de...