El alcalde Gildardo Leyva, aseguró que el municipio contará con un presupuesto de carácter social que atenderá las demandas mas sentidas de la población
El Fuerte, Sin.- El presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, celebró la aprobación del La Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Sinaloa para el ejercicio fiscal 2022, y el cual permitirá una importante proyección presupuestal para el Municipio de El Fuerte por el orden de los 350 millones de pesos.
Tal presupuesto, señaló el edil, permitirá atender las demandas más sentidas de la población, hechas compromisos durante el proceso político electoral, hoy convertida en políticas públicas de la administración municipal 2021-2024.
“De las promesas a los hechos”, subrayó Leyva Ortega, al reconocer la disposición de los Diputadas y Diputados locales de la LXIV legislatura al aprobar por unanimidad un presupuesto humano y austero para el bienestar de Sinaloa.
Agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya, la atención a las necesidades más apremiantes de los fortenses que hoy se ven reflejadas en este presupuesto de Egresos.
“Amor con amor se paga, la inversión histórica posible y esperada, de haber suficiencia presupuestal es de más de 350 millones en conjunto (estatal y municipal), esto les hará justicia a las demandas de infraestructura en nuestra tierra”, expresó.
Carreteras, pavimentación, plantas potabilizadoras, obras de drenaje, inversión educativa, apoyos a quiénes sufren discapacidad, indígenas, adultos mayores y mucho más serán atendidos con los recursos de este presupuesto encaminado a la transformación social del municipio de El Fuerte.
“Acá seguiremos gestionando, tocando puertas y hasta ventanas en beneficio del pueblo para que estas se hagan realidad en el tiempo que gobernemos juntos”, puntualizó.