En Austria multarán a quien se niegue a vacunarse contra Covid

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las autoridades austriacas podrán imponer multas de hasta 7,200 euros a cualquier persona que no asista reiteradamente a una cita para la vacunación contra el coronavirus

Ciudad de México.- Las autoridades austriacas podrán imponer multas de hasta 7,200 euros a cualquier persona que no asista reiteradamente a una cita para la vacunación contra el coronavirus una vez entre en vigor la Ley de Protección frente al Coronavirus, en febrero de 2022.

Tras una citación de las autoridades de distrito y no acudir, la persona recibirá una nueva citación cuatro semanas después. Si la ignora también será multada con 3,600 euros o pena de prisión suspendida de cuatro semanas.

La multa alcanzará hasta los 7,200 euros tras una tercera infracción o si “la infracción administrativa ha generado un riesgo grave para la vida o la salud de una persona”, según un proyecto de ley que prepara el Gobierno y filtrado este lunes por ‘Die Presse’. La norma será de aplicación para cualquier persona residente en Austria.

Austria se dispone a imponer una vacunación obligatoria general a partir del 22 de febrero para todas las personas que residen o viven de forma habitual en Austria, aunque habrá excepciones para quienes no pueden vacunarse por motivos de salud o edad.

El 22 de noviembre Austria volvió al confinamiento total por el aumento exponencial de los contagios con el coronavirus, la medida debe terminar el 13 de diciembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comisión de Cultura y Artes recibe propuesta del Centro de Estudios de Política Cultural

Culiacán, Sinaloa.– La Comisión de Cultura y Artes del Congreso del Estado recibió este...

Sheinbaum revisará implicaciones de EU de designar al fentanilo como arma de destrucción masiva

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que el gobierno federal analizará...

Influenza H3N2 subclado K no representa ningún problema para el país: Ssa

El secretario de Salud aprovechó para hacer un llamado a la población a vacunarse;...

Revisan otros dos módulos de la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán este lunes, y esto encontraron

Todo lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se...

Un hombre recibió el Guinness por tatuarse 273 autógrafos de famosos en la espalda

El proyecto colectivo, que desafió prejuicios y celebró la diversidad, sumó a figuras de...

NASA pierde contacto con una de sus naves clave en el estudio de Marte

La NASA confirmó que el orbitador seguía sin comunicarse y que habían activado protocolos...

‘Trabajo soñado’: una empresa china atrae talento regalando apartamentos a sus empleados

Para obtener la propiedad, los empleados deben comprometerse formalmente a continuar trabajando en la...