InicioSEMANALESAMOR ES AMORNovio de Jhonny Caz, de Grupo Firme, le propone matrimonio en pleno...

Novio de Jhonny Caz, de Grupo Firme, le propone matrimonio en pleno concierto

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hace días, el cantante de la agrupación destacó ser el primer músico de regional mexicano abiertamente gay en obtener un Latin Grammy

Nueva York.- Jonathan Bencomo interrumpió un concierto de Grupo Firme para proponerle matrimonio a Jhonny Caz. El joven tomó un micrófono mientras la banda interpretaba El mundo a tus pies. El romántico momento fue captado por los seguidores de la agrupación, quienes aplaudieron la próxima boda.

La propuesta se dio en medio un concierto de la agrupación con orígenes sinaloenses. El novio de Jhonny Caz preparó con anticipación la sorpresa, ya que durante el momento se vieron fotografías de los dos en las pantallas del escenario. Además, Jonathan Bencomo aprovechó una de las canciones más románticas del grupo.

“Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan previo a arrodillarse y ofrecer un anillo de compromiso a Jhonny Caz. El músico aceptó y la pareja se fundió en un abrazo. En el video recuperado por Venga la Alegría se ve a Jonathan celebrar brevemente con el público.

Tras darse el sí, Grupo Firme retomó la canción iniciada. “Una vida entera te regalaría si vuelvo a nacer. Y si yo pudiera te pondría todo el mundo a tus pies” se oyó a Eduin Cázares interpretar El mundo a tus pies, éxito musical del grupo lanzado en 2019.

Finalmente, Jonathan y Jhonny Caz se besaron por primera vez en compromiso nupcial mientras el público se unió en el grito de emoción. La pareja no pudo contener sus lágrimas de felicidad posterior a su largo gesto de cariño.

El visual publicado en la cuenta de Instagram del programa Venga la Alegría añadió una story de Jhonny Caz donde presumió su anillo. La actualización hilarante decía: “¡Qué rico están los tacos!”. La postal del platillo era una excusa para mostrar su mano y la sortija de compromiso.

Jhonny Caz es tercera voz en Grupo Firme y es hermano de Eduin. Su relación con Jonathan Bencomo ya superó los cinco años de duración. La pareja no duda en expresar su amor constantemente en redes sociales, especialmente en Instagram.

El cantante de regional no ha tenido miedo en mostrar sus preferencias sexuales. Con fortaleza escribió en su perfil durante el Mes del Orgullo Gay: “Mírame con mi piel de color moreno, prietísimo, homosexual, gay, jotísimo y así soy orgulloso, exitoso y feliz”.

Grupo Firme ganó su primer Latin Grammy este año. Como parte del éxito, Jhonny Caz no tardó en posar con el aclamado reconocimiento. La postal del Grammy fue acompañada por un texto único donde reconoció que por primera vez en la historia de la entrega un músico de regional mexicano abiertamente homosexual se lleva el trofeo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera IEES invitación a ciudadanía para trabajar como supervisor (a) o capacitador (a) electoral local.

Ante el cierre de la convocatoria el próximo 6 de abril, el Instituto Electoral...

Mexicana de Aviación, en problemas: SAT Aero Holdings demanda a aerolínea de AMLO por 838 mdd

SAT Aero Holdings demandó a Mexicana de Aviación en reclamación de daños y perjuicios...

VIDEO | A lo Garfield, ponen en China a dieta a leopardo por obeso

El felino en los últimos tiempos ha presentado kilos demás, sin embargo, según cuentan...

Alertan por consumo de nueva droga callejera: se propagan los nitazenos

Se trata de un opioide sintético o droga callejera, que puede ser 40 veces...

More like this

Alertan por consumo de nueva droga callejera: se propagan los nitazenos

Se trata de un opioide sintético o droga callejera, que puede ser 40 veces...

Brecha salarial entre hombres y mujeres: ¿Qué estados tienen las mejores condiciones?

La brecha salarial en México es de 16%, esto quiere decir que por cada...

Científicos llaman a cuidar a las mascotas durante el eclipse total de abril próximo

Científicos están llamando a la población a extremar el cuidado de los animales de...