InicioNOTA PRINCIPALMás de 700 familias beneficiadas en la Feria del Bienestar en Ahome

Más de 700 familias beneficiadas en la Feria del Bienestar en Ahome

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el Ejido 20 de Noviembre, la Feria del Bienestar realizó más de 230 atenciones

Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome encabezó la Feria del Bienestar, en donde se otorgaron más de 230 atenciones a  los habitantes de este ejido, sumando alrededor de 700 familias beneficiadas, en sus tres ediciones, con los servicios que se ofrecen de manera gratuita.

En su mensaje, el Alcalde de Ahome aseveró que la Feria del Bienestar es un encuentro cercano entre la sociedad y el Ayuntamiento de Ahome, donde también se cuenta con la participación de las autoridades estatales y federales a través de la Secretaría del Bienestar. 

“Es una conexión directa, es traerles los servicios que ustedes por derecho merecen, además que se los traemos de manera gratuita, es parte de los ideales de la 4T, ustedes, el pueblo, son los que mandan, nosotros las autoridades somos quienes tenemos que obedecerlos”, afirmó Gerardo Vargas Landeros

Asimismo, el presidente municipal de Ahome destacó que la instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, es que se están visitando a los grupos vulnerables, por lo que atendiendo a dicha indicación es que se llevan diversos apoyos dentro de la Feria del Bienestar.

Dentro de los beneficios que se llevaron esta mañana, la Dirección de Salud Municipal, informó la disponibilidad de aproximadamente 100 vacunas contra la influenza para personas con discapacidad o mayores de 60 años.

Otras de las áreas que estuvieron participando son la Dirección de Educación, Atención y Participación Ciudadana, Seguridad Pública, Protección Civil, JAPAMA, IPAMA, Instituto Municipal de la Mujer, entre otras.

Por la mañana, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde de Ahome,  junto con los Diputados locales, Juana Minerva Vázquez, Elizabeth Chía y César Guerrero; representantes de los sectores sociales educativo, militar y ciudadano, celebraron evento cívico en Palacio Municipal para conmemorar el 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

Correspondió a Gerardo Vargas Landeros, en su calidad de presidente municipal realizar el Izamiento de Bandera a toda Asta, en tanto que a la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Gladis Gastélum, emitió el mensaje alusivo a la efeméride de esta emblemática fecha para el pueblo mexicano.

Después del evento cívico el Alcalde de Ahome acompañado de funcionarios e integrantes de los grupos de cabalgateros se trasladaron en caravana montados a caballo al Ejido 20 de Noviembre, en donde se realizó la Feria del Bienestar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alertan por consumo de nueva droga callejera: se propagan los nitazenos

Se trata de un opioide sintético o droga callejera, que puede ser 40 veces...

VIDEO | Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se enfrentan dentro de videojuego de lucha al estilo WWE

Con ayuda de la IA, el tiktoker Fer Tijerina creó una "rivalidad" entre las...

Niña pide a su padre comprar pan para perritos callejeros en La Laguna: “mejor para ellos, papi”

Originarios del ejido El Retiro, Ulises y su hija llegaron a una tienda para...

Les ‘agüitan’ la fiesta: Decomisan 100 toneladas de precursores del fentanilo en Culiacán

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Infonavit Las Flores,...

More like this

Les ‘agüitan’ la fiesta: Decomisan 100 toneladas de precursores del fentanilo en Culiacán

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Infonavit Las Flores,...

Músicos marchan en Mazatlán en favor de la música de banda

La manifestación, que en un inicio era pacífica y amenizada con música de banda,...

Reportan el desplome de una avioneta cerca del nuevo Hospital General de Culiacán

Hasta el momento, las autoridades no han encontrado rastro de la aeronave Culiacán, Sin. Elementos...