¿Cuántas veces has escuchado esta palabra? Aquí te contamos qué es squirt y todo lo que no sabías de este término sexual. ¡Toma nota!
El squirt o squirting es un término sexual que ha ganado mucha popularidad en los últimos años y estamos seguros que más de una vez has oído hablar de él.
Pero te has preguntado ¿qué tanto conoces del tema?, no te preocupes, si no estás muy segura o quieres conocer más, no dejes de leer lo que nos compartió Karymme Reyes, Sexóloga de Platanomelón México, sobre todo lo que no sabías del squirt.
¿Qué es el squirt? Aquí lo que no sabías de este término sexual
Squirt no es lo mismo que eyaculación
Aunque pareciera que son lo mismo, la eyaculación y el squirt no son lo mismo. El significado de squirting es chorrear, por lo que cuando hablamos de esto, es cuando hay una expulsión de líquido a través de la uretra, esto hace que se tenga la sensación de orinar, por lo que muchas personas lo detienen, pero no lo es.
-Diferencias entre ambos
La eyaculación se produce en las glándulas de skene y es un líquido blanquecino.
El squirting viene de la vejiga, se expulsa a través de la uretra, igual que la eyaculación, pero las glándulas que los producen son distintas.
Orgasmo, eyaculación y squirting
Pueden combinarse las tres pero son cosas distintas, puede haber personas que logren orgasmo sin eyaculación y squirting, otras pueden eyacular y tener orgasmo y algunas podrán tener un squirting, eyaculen pero no tengan un orgasmo, mientras que también habrá quienes puedan lograr las tres.
Sin embargo, el que estos tres puntos vayan de la mano, no significa que tengas más placer.
No te sientas mal si no has logrado un squirting
No pienses que estás mal porque aún no has tenido un squirting, en realidad todas las mujeres tenemos la capacidad de lograrlo. Algunas mujeres pudieron tenerlo desde su primer encuentro sexual, sin embargo, esto no quiere decir que todas lo tendremos en el mismo momento, es algo que tenemos que ir descubriendo.
Además algo indispensable es conocer nuestro cuerpo, debemos saber dónde está la zona G que debemos estimular, como acomodarse, cuánto tiempo tardarás en alcanzarlo, y todo esto dependerá de cada persona ya que cada cuerpo es distinto. Así que no te desesperes, mientras más autoexploración hagas, más fácil aprenderás a tener un orgasmo en solitario y con otra persona, eyacular, squirtear.
No te alteres, ni te sientas mal si aún no lo consigues, lo importante es conocer tu cuerpo y así saber cómo lograr este placer.
Apóyate de un juguete sexual
Un juguete sexual no te asegurará tener un squirt pero sí te facilita el lograrlo, su curvatura está diseñada para estimular la zona G y facilitar que se logre o trabaje el squirting, además que tengan el conejito por fuera para estimular el clítoris, ayuda mucho más.
Aquí te presentamos algunos juguetes que encontrarás en Platanomelón y que podrían interesarte:
Lucas: Este vibrador conejito ha incorporado una nueva función de efecto calor corporal que te hará derretirte de puro placer, y espera a probar entre sus 7 modos de vibración y 3 velocidades, ni hablar de la doble estimulación que consentirá tu clítoris y el punto G a la vez
Mila: Se mueve para estimular como nadie más tu punto G y el clítoris a la vez. Relájate y prepárate para disfrutar.
Mambo: Es el succionador de clítoris más avanzado de Platanomelón,gracias a su exclusiva tecnología Oh! Tech.®, proporciona una estimulación progresiva del clítoris, sin contacto directo. Encuentra tu punto con Mambo y disfruta de orgasmos más intensos, duraderos e ¡incluso múltiples!
Deja atrás los miedos y tabúes sobre estos temas, empieza a platicar con tu pareja de las cosas que te gustan y las que no, comiencen a conocerse más, autoexplorense y disfruten al máximo el placer que pueden darle a su cuerpo, ya sea individual o con tu pareja.