24.8 C
Culiacán
domingo, junio 26, 2022

Inicia DIF Sinaloa proceso de entrega-recepción

Cuitláhuac González, compartió que la entrega-recepción es un acto civilizado en el que se refleja la voluntad política para garantizar la continuidad de los servicios públicos y el uso de los recursos públicos.

Culiacán, Sin.- Como lo marca la Ley, hoy con la presencia de la Secretaría de Transparencia de Gobierno del Estado, el director general de DIF Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo formalizó el proceso de entrega-recepción, como lo instruyó el gobernador Dr. Rubén Rocha Moya de que se cumpla con lo establecido en ley, de la revisión de los recursos humanos, materiales y financieros.

El director general de DIF, Cuitláhuac González, compartió que la entrega-recepción es un acto civilizado en el que se refleja la voluntad política para garantizar la continuidad de los servicios públicos y el uso de los recursos públicos.

“Con este proceso se permitirá tener en cuenta los recursos que son de esta institución y que al final son para el beneficio de las y los sinaloenses” compartió.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de DIF Sinaloa y se contó con la presencia del ex director, Ulises Medrano Núñez, quien hizo entrega de las evidencias de cada uno de los recursos que son del Sistema DIF Sinaloa. Esta reunión se realizó ante la presencia de personal de la Secretaría de Transparencia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse