12.8 C
Culiacán
lunes, enero 24, 2022

Invita Samuel García al Papa a Nuevo León durante encuentro en el Vaticano

El gobernador de Nuevo León acudió a la audiencia pública de este miércoles en el Vaticano

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez acudieron a la audiencia pública con el Papa Francisco y aprovecharon para entregarle una carta en donde lo invita a visitar el estado.

A través de sus redes sociales, el mandatario y la influencer compartieron aspectos de su visita al Vaticano. La pareja viajó desde el fin de semana a Escocia para acudir a la COP-26.

“Atendiendo a su llamado de paz y de cercanía con los más necesitados, especialmente, los pobres, enfermos y los migrantes, quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en el estado de Nuevo León”, menciona la masiva.

En redes compartió la carta que entregó al Papa
Detalla que Nuevo León alberga una población de más de 5 millones de habitantes, no solo de nuestro país sino del mundo entero.

“De hecho diariamente acuden muchos migrantes en busca de refugio y alimentación a nuestros centros de centros de apoyo puesto que somos una ciudad fronteriza con los Estados Unidos de América”, indica el escrito.

Destacó que la pandemia no ha menguado la esperanza de los nuevoleoneses.

“Queremos seguir apoyando a todas las familias y personas necesitadas de cualquier raza, lengua y religión. Queremos sumarnos al proyecto Scholas Occurentes, para dar una respuesta concreta a la llamada de este tiempo, dándonos a la tarea de educar en la apertura a los demás, en la escucha para armar las piezas en un mundo fragmentado”, añade.

Resaltó que Nuevo León está comprometido con la promoción de los valores humanos y religiosos.

“Creemos que su testimonio como instrumento de paz y de fe ayudará a más fieles católicos y personas de buena voluntad a tener esperanza en un mundo mejor”, indica la masiva.

El emecista aprovechó para entregar al Santo Padre un jersey de los Rayados y otro de los Tigres, los equipos de futbol locales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes