Padre del actor fallecido mencionó que su hijo no tenía enemigos y que desea que recuerden su legado
Ciudad de México.- Octavio Pérez, padre del actor Octavio Augusto Pérez Ocaña conocido como “Benito” por su personaje en la serie Vecinos, afirmó que su hijo no tenía enemigos, en alusión a la muerte de su hijo, quien conducía una camioneta en compañía de otras dos personas. También criticó la ola de violencia que sucede en México y pidió que se respetara su deceso ante especulaciones
“Yo acabo de llegar lo único que quería era ver mi hijo ya lo vi y lo único que les pido es respeto nada más hacía él porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen. Era una gran persona, era un actor que realmente se ganó al público desde niño” mencionó Octavio Pérez a su llegada con prensa.
“Era un actor y ustedes lo saben. No tenía enemigos. No tenía nada. Venía con gente mía, con gente de toda mi confianza”, declaró Octavio Pérez tras el velorio de su hijo en la funeraria Gayosso Santa Mónica, en Tlalnepantla de Baz.
El padre del actor mexicano reiteró que las dos personas que estaban con Octavio Ocaña en la camioneta, y ahora detenidas por las autoridades del Estado de México, eran amigos suyos que se encargaban de protegerlo y que si ellos no podían hacerlo, había otras personas cercanas a él que lo hacían.
Octavio Pérez comentó que la muerte de su hijo es muestra de la incidencia delictiva en el país. “Así estamos, llenos de violencia, llenos de violencia por policías corruptos”, dijo.
Los restos de Octavio Ocaña será sepultado mañana en el estado de Tabasco, donde nació en 1998.
La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo del actor Octavio Ocaña, al interior de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Su cabeza presentaba impactos de bala.
Conoce nuestra cobertura sobre la lamentable muerte de Octavio Ocaña, conocido como “Benito” de Vecinos.
Con información de Latinus