33.8 C
Culiacán
domingo, octubre 17, 2021

Pareja LGBT causa revuelo en redes por propuesta de matrimonio en Torre Latino

Su relación de noviazgo tiene más de un año y esperan tardar mínimo un año más en la planeación de la boda

Nada es mejor que una propuesta de matrimonio creativa e innovadora, por lo que, cuando suceden se vuelven una gran tendencia en redes sociales. Esto sucedió con lo hecho por Fher Val, como se presenta en sus redes sociales, cuando decidió pedirle matrimonio a su novia Mish con un mensaje en la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México.

Ubicada en el primer cuadro de la ciudad, la torre destaca al estar junto al Palacio de Bellas Artes y la impresionante Alameda Central, por lo que es uno de los sitios favoritos de la mayoría. Entre estas personas se encuentra Mish, por lo que fue el sitio ideal para hacerle la gran pregunta.


¿CÓMO COMENZARON SU RELACIÓN?
Con muchas de las relaciones en la actualidad, las redes sociales jugaron cierto papel en esta historia de amor. Mish (MiisCalderone en sus redes), seguía a Fher Val, quien es una influencer al ser diseñadora, dibujante y envidia de muchos al ser seguida por el director Guillermo del Toro.

Gracias a cuestiones de trabajo, Mish por fin pudo conocer a Fher, aprovechando la oportunidad para establecer una relación de amistad. Esta convivencia fue mejorando con el tiempo y durante la pandemia comenzó su relación.

Tras dar el paso de vivir juntas, el encierro por la pandemia les permitió conocerse mejor al punto que Fher se preguntó porqué no debería dar el siguiente paso y pedirle matrimonio, algo que llevó un poco más de tiempo, pero logró hacer.

LA MÁGICA PEDIDA DE MANO
Para que la gran pregunta tuviera el final esperado y todo saliera a la perfección, Fher comenzó a idear todo desde hace tres planes. Además, decidió contar con el apoyo de Blanca Fomperosa, wedding planner de Blanche & Co, de quien es amiga desde hace unos años.

El sitio elegido fue uno de los puntos favoritos de Mish en la ciudad, el Palacio de Bellas Artes. Para justificar el tiempo extra que le llevaba estar fuera de casa planeando todo, ella inventó que se encontraba trabajando en algo más, una exposición.

Su siguiente paso fue conseguir la autorización del café “Gran Ciudad”, ubicado en el piso 9 de la Torre y en donde se realizó el evento tras la pedida de mano, como el lugar dónde se desplegaron los diferentes carteles para la propuesta. Esto también requirió la ayuda de varios de sus amigos para levantar cada una de las letras.

Llegó el día, Fher hizo creer a Mish que llegaban algo tarde al evento e hizo que se detuviera en el punto exacto avisándole de algo extraño que pasaba en la Torre Latino. Su novia volteó solo para ver el mensaje “Te quieres casar”, mientras Fher de rodillas tenía escrito en un pequeño sobre la palabra “conmigo”.

En ese sobre se encontraba el anillo de compromiso, el cual también fue diseñado especialmente pensado en el gusto de la novia. La respuesta fue el esperado sí ante la gran sorpresa, momento que fue capturado por Carolina de Luna y siendo las fotos que se han vuelto virales en las redes sociales.

Como parte del trabajo de Blanca Fomperosa, una nueva sesión de fotos se realizó una vez que ya estaban comprometidas, así como con los amigos y familiares que las acompañaron en el café. Ahora, esperan durar máximo un año en realizar todos los planes para la boda y poder consumar su compromiso.

REVUELO EN LAS REDES SOCIALES
Aunque la propuesta se realizó el 6 de octubre, Fher Val compartió las imágenes del evento este jueves, convirtiéndose en virales por todas las redes. Su publicación en Twitter ya cuenta con más de 19 mil likes y con más de mil retweets.

También, más de 200 comentarios se han generado, unos al principio mostrando sus dudas por el segundo signo de interrogación en la pregunta, algo que Fher tuvo que aclarar después. Unos más por lo especial de la propuesta y señalando como quisieran tener algo similar.

Unos más se encargaron de avisarles la cantidad de portales y de sitios en otras redes que tomaron sus imágenes ante lo especial del evento. No hubo quienes criticaron que Fher se arrodillara o su relación, pero fueron los menos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes