22.8 C
Culiacán
sábado, octubre 16, 2021

‘La Zopilota’… así llamó presunto investigador de Conacyt a Beatriz Gutiérrez Müller, expone AMLO

López Obrador puso en evidencia un tuit de Aldo Aldrete, quien presuntamente es uno de los investigadores acusados por el Conacyt

Ciudad de México.- Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, leyó el tuit de un supuesto investigador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), quien llamó “zopilota” a su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

“Se llama, si es real, Aldo Aldrete. Fíjense. Este es uno de este grupo”, dijo López Obrador mientras presentaba en la pantalla el tuit de el supuesto investigador, acusado de haber cometido delitos patrimoniales en contra del erario público al igual que otros 30 científicos.

En la publicación, el investigador se refiere a Beatriz Gutiérrez Müller como ‘zopilota’, así como como ‘puta’, ‘pseudoescritora’ y ‘pseudoinvestigadora’.

“Comiencen con la puta, con la seudoescritora, pseudoinvestigadora, no saben quien es, la Zopilota, esa idiota que no sabe ni escribir una frase sin faltas de orografía. Ella no tiene ningún fuero y gracias al pendejo, loco, imbécil ese al que hoy limpian los zapatos ustedes y Gertz”, escribió Aldrete.

Cabe destacar que entre los científicos del Conacyt acusados no se encuentra ninguno con el nombre de Aldo Aldrete.

Tras el tuit del supuesto investigador, AMLO se deslindó de estar relacionado con las acusaciones en contra de los científicos del Conacyt.

“Es uno de estos señores ofende a Beatriz y me ofende a mí, pero de manera vulgar, o sea, ¿qué tenemos que ver nosotros?, pero es producto de todo un proceso de formaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal, cuando hablo hablo de que fue peor esto esto que el porfiriato, en varios aspectos, puedo probarlo”, expresó el mandatario.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes