33.6 C
Culiacán
martes, octubre 19, 2021

Lanzan convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2021 en Elota

El premio se entregará en dos categorías: Deportista y Entrenador

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Elota, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, lanzaron la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2021, mismo que se entregará en dos modalidades: Deportistas y Entrenadores.

La directora del IMDEE, Rocelia Belem Castro Carrasco informó que la invitación va dirigida a todos los deportistas y entrenadores que hayan obtenido resultados favorables en juegos nacionales CONADE, selectivos de federación, nacionales, así como a los entrenadores y deportistas que tengan representatividad de nuestro país en justas internacionales y oficiales avaladas por sus federaciones.

La premiación consistirá en $10,000.00 pesos en efectivo, para el primer lugar; pants y tenis alusivos al Premio Municipal del Deporte 2021, para el segundo lugar y; placa distintiva para el tercer lugar.

Será la Junta Directiva del IMDEE, con la participación de un deportista destacado del municipio, los encargados de deliberar quienes serán los ganadores en cada una de las categorías.

La convocatoria cerrará el día 15 de octubre, sin prorroga, siendo el día 20 de octubre cuando se den a conocer los resultados, detalló la titular del instituto.

“Este premio es para destacar el talento elotense y reconocer al deportista que haya tenido buenos resultados en una participación de los juegos nacionales CONADE, o una participación en particular que tengan que ver con el deporte”, precisó.

La recepción de documentos será en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, ubicado en el Ayuntamiento, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Algunos de los requisitos que marca la convocatoria son: tener residencia fija en el municipio de Elota, haber obtenido medalla o resultados comprobatorios en juegos nacionales CONADE, haber representado a Elota desde las etapas estatales, registrar su solicitud ante el IMDEE, haber representado a nuestro país en justas internacionales, el ganador del premio de un año anterior no podrá participar. En el caso de los entrenadores, deberán demostrar sus resultados, justificando las medallas y distinciones por sus alumnos en el periodo 2020-2021.

Las propuestas deberán acompañarse de la siguiente documentación:

– Acta de nacimiento (copia).
– Formato de solicitud lleno.
– Curriculum deportivo con fotografía reciente.
– Identificación oficial reciente (copia), en caso de ser menor de edad, deberá entregar copia de credencial de la institución educativa a la que pertenece y copia de identificación oficial de la madre, padre o tutor.

Para consultar los requisitos completos de la convocatoria, puedes hacerlo a través de la página de Facebook Ayuntamiento de Elota, Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Elota, o bien en www.elota.gob.mx

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes