Entregan el Premio de la Juventud 2021 a cuatro jóvenes sobresalientes de Salvador Alvarado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los galardonados fueron Jesús Alfredo Díaz Mejía, en el mérito Cívico-Social; Roberto Cruz Bejarano, en el Mérito Deportivo; Marco Fernando Inzunza Mexía, en el Mérito Artístico; y en el Mérito Académico, se reconoció a Miguel Ángel Sánchez Niebla

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- En el marco del Día de la Juventud, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo entrega de cuatro importantes galardones a jóvenes sobresalientes, como parte del Premio Municipal de la Juventud 2021.

Acompañada del director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Roberto Aguilar Ramos; así como el director del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Carlos Vega Lugo, quien manifestó que los galardonados fueron elegidos de una serie de propuestas y en base a las acciones y logros que han tenido en cada una de sus ramas.

Los jóvenes reconocidos fueron Jesús Alfredo Díaz Mejía, en el mérito Cívico-Social; Roberto Cruz Bejarano, en el Mérito Deportivo; Marco Fernando Inzunza Mexía, en el Mérito Artístico; y en el Mérito Académico, el galardonado fue Miguel Ángel Sánchez Niebla, y después de recibir su medalla externaron el agradecimiento a las autoridades por realizar este tipo de eventos, que vienen a motivar a la juventud alvaradense.

Después de entregar los reconocimientos y las medallas que los identificaron como ganadores del Premio Municipal de la Juventud 2021, a los galardonados, la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, envió un emotivo mensaje, en el que resaltó el trabajo de cada uno de los muchachos, a quienes puso como ejemplo a seguir para la sociedad alvaradense.

Antes de finalizar el evento, el ganador de la medalla al Mérito Artístico, Marco Fernando Inzunza, acompañado de su banda Pacífico Norte, interpretaron unas melodías, mostrando así el talento por cual se ganó dicho galardón.

Por su parte, el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Roberto Aguilar Ramos, felicitó a los jóvenes ganadores y los invitó a continuar en ese camino de esfuerzo y dedicación, para que sigan poniendo en alto el nombre del municipio, del estado y del país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fomentando los valores, el Jardín de Niños UAS realiza con éxito la Convivencia Recreativa 2024

Se destacó la importancia de no solo formar mentes brillantes en el salón de...

Senado avala creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; pasa al Ejecutivo

La reforma obliga a las Afores a transferir los recursos de los trabajadores al...

A través del Diplomado en Desarrollo Humano que ofrece la UBU, se fomenta en los docentes de la UAS prácticas humanistas

Es por medio de este programa educativo que el personal, en esta edición los...

Profanar el orgullo

Permítanme empezar este comentario con una pregunta abierta: ¿Qué sentido tiene profanar al símbolo...

Fomentando los valores, el Jardín de Niños UAS realiza con éxito la Convivencia Recreativa 2024

Se destacó la importancia de no solo formar mentes brillantes en el salón de...

“El voto es nuestra dignidad y el derecho a cambiar el país”: Enrique Inzunza y Estrella Palacios

"No les neguemos a nuestras hijas e hijos, la idea de un país igualitario...

A la baja, incendios forestales en Sinaloa: Sebides

La dependencia estatal registra, hasta el momento, ocho siniestros liquidados, provocados principalmente por actividad...