24.2 C
Culiacán
jueves, junio 30, 2022

En Ramos Arizpe confunden fecha de la Independencia con la de Revolución… y los tunden en redes

En redes sociales se viralizó un error del Ayuntamiento de la vecina ciudad industrial

¡Nomás se equivocaron por 100 años! Así tundieron en redes al Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Coahuila, por equivocarse en el año de la Independencia de México.

Según imágenes que se viralizaron a nivel nacional, en los pendones que colocó el Ayuntamiento de la ciudad industrial en su edificio de la Presidencia Municipal, se puede ver las imágenes de los héroes patrios Ignacio Allende y José María Morelos al lado de una extraña fecha: 1910-2021.

Siendo que si la intención de las autoridades era recordar un aniversario más de la Independencia de México, que se conmemora el próximo 16 de septiembre, debería aparecer “1810”.

Las hipótesis de los internautas fueron en el sentido de que seguramente los encargados de mandar imprimir esas lonas confundieron los eventos históricos, pues en 1910 (el 20 de noviembre) se conmemora la Revolución Mexicana y cien años antes la Independencia (1810).

Hasta el actor Héctor Suárez Gomís compartió la imagen con el siguiente mensaje: “Nomás se equivocaron por 100 años… Este chisguete de transformación, junto con todas sus mascotas amaestradas; ¡son rústicos, iletrados, analfabetas, bestias, BRUUUUUTOOOOOS! ¡Esdeke la Independencia fue en 1910! ¡Estólidos!”

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse