16.6 C
Culiacán
jueves, enero 20, 2022

Candidatos electos del PAS manifiestan su interés por continuar capacitándose

“Nuestros próximos funcionarios desean aprender ahora y no después en perjuicio de la población”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Culiacán, Sin.- Nuestros próximos 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores tienen todo el interés de continuar capacitándose en sus próximas responsabilidades, más aún cuando vivimos tiempos de evolución en la diversas políticas públicas gubernamentales, en el interés que la sociedad tiene hoy de frente a sus gobiernos, en las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, y sobre todo los momentos que vivimos donde ya no existen fronteras para el flujo de la información y comunicación. Así lo resumió Héctor Melesio Cuén Ojeda de frente a la disposición de los próximos funcionarios públicos del Partido Sinaloense.

Es en este contexto en que manifestamos nuestro interés en participar en el Programa Formativo que se implementará a distancia dirigido a los próximos presidentes municipales, síndicos procuradores y regidores que impulsa el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), coordinados con la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y con el Instituto Sinaloense de Desarrollo Social (ISDESOL), Curso-Taller que iniciará en los próximos días.

Cuén Ojeda manifestó que los temas a cubrir en esta capacitación son inherentes a la modernidad que actualmente vivimos, en donde se ubican temas como los siguientes: (1) Acción Pública e Inclusión Social (10 horas); (2) Ética Pública (10 horas); (3) Planeación Estratégica (10 horas) (4) Habilidades en el Manejo de la Información (10 horas) y (5) Adaptación a las Tecnologías y a las Redes Sociales enfocado a la Transparencia de la Gestión Pública (20 horas).

Cuén Ojeda comentó que quienes conformamos el Partido Sinaloense siempre estaremos en disposición de coordinarnos con todos los organismos e instituciones que propongan acciones que finalmente sean de beneficio para la población, como ahora es el caso de el ICATSIN, UAS e ISDESOL.

De igual forma reconoció y valoró el profesionalismo de nuestros próximos 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores, para quienes el partido les reitera todo el apoyo necesario para participar en el Curso-Taller comentado en líneas arriba, señaló Cuén Ojeda.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes