32.8 C
Culiacán
sábado, julio 24, 2021

Firman convenio de colaboración, AZCARM y Federación de Médicos Veterinarios Zootecnistas

Ernesto Zazueta, presidente de AZCARM y Arturo Sanchez, vicepresidente de la FEDMVZ acuerdan fortalecer la labor de instituciones zoológicas, criaderos y acuarios con apoyo de médicos veterinarios zootecnistas de todo el país

Culiacán, Sinaloa.- A fin de promover y ejecutar acciones y tendientes al fortalecimiento de las actividades que realizan los zoológicos acuarios y zoológicos de México, as como del gremio de los médicos veterinarios, se firmó un convenio de colaboración entre AZCARM y la Federación de Asociaciones y Colegios de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México.

Ernesto Zazueta Zazueta, presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México selló este acuerdo con el vicepresidente nacional de la Fedmvz, Arturo Sánchez Mejorada con lo que se formaliza una relación de trabajo institucional a favor del medio ambiente en el país.

Parte de estos compromisos son de proveer los recursos técnicos y materiales de su competencia para los fines de colaboración con que generen sinergia entre las partes; así también se establece prestar mutuo apoyo para mejorar el desarrollo institucional y humano de sus respectivos agremiados.

Se acuerda establecer cada uno de los proyectos a realizar, con sus detalles técnicos y características para un mejor y exitoso resultado.

De este convenio se benefician los organismos o instituciones que formen parte tanto de la AZCARM como de la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes