Comando ejecuta a ocho personas durante una fiesta en Zacatecas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las víctimas no han sido identificadas por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses

Zacatecas, Zac.– Una fiesta terminó en masacre la noche del sábado en la comunidad Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco.

Sujetos armados irrumpieron en un domicilio y asesinaron a balazos a ocho personas, dos mujeres y seis hombres. Todos adultos.

Tras el ataque armado perdieron la vida siete personas, una mujer y seis hombres, una octava víctima falleció cuando era trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Militares, guardias nacionales y policías estatales acudieron a esta localidad, ubicada a 33 kilómetros de la capital zacatecana, donde desplegaron un operativo sin que hayan detenido a los presuntos asesinos.

Las víctimas no han sido identificadas por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que acudieron a levantar los cadáveres e indicios para comenzar con las investigaciones.

Al confirmar los hechos, el Grupo de Coordinación Local, que reúne a mandos de corporaciones de seguridad local y federal, dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleva a cabo la indagatoria correspondiente para determinar una línea de investigación que permita conocer las condiciones en que ocurrió este múltiple homicidio.

El gobierno de Zacatecas informó, mediante un comunicado de prensa, que el gobernador, Alejandro Tello, instruyó “a no escatimar recursos para buscar a los responsables de esta cobarde agresión y se fortalezca la vigilancia y presencia policial en esta región.

El pasado viernes fue asesinado un policía estatal, abatidos cuatro civiles armados y cuatro detenidos tras un enfrentamiento armado ocurrido en la comunidad San Antonio del Ciprés de este mismo municipio de Pánuco.

Este múltiple homicidio ocurrió mientras en la sede la secretaría de Seguridad Pública del estado rendían un homenaje póstumo al policía asesinado, Brian Acevedo Núñez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atacan a balazos a los diputados de MC Sergio Torres y Elizabeth Montoya en Culiacán

Un grupo armado habría disparado armas de fuego en la zona del Malecón viejo,...

Retiran del mercado en México fórmulas infantiles por posible contaminación con cereulida

Cofepris alertó sobre el retiro preventivo de varias fórmulas infantiles de las marcas Alula...

Es Octavio Bastidas el nuevo delegado de la dirección de Gobernabilidad Democrática zona sur

Se suma a la tarea pública de ser un enlace entre la sociedad y...

Sheinbaum deja en el aire reanudar el envío de petróleo a Cuba a través de Pemex

La mandataria federal abordó de nueva cuenta el tema del envío de petróleo a...

Retiran del mercado en México fórmulas infantiles por posible contaminación con cereulida

Cofepris alertó sobre el retiro preventivo de varias fórmulas infantiles de las marcas Alula...

Sheinbaum deja en el aire reanudar el envío de petróleo a Cuba a través de Pemex

La mandataria federal abordó de nueva cuenta el tema del envío de petróleo a...

Detienen al maquinista del Tren Interoceánico que descarriló en Oaxaca

El sujeto aparece en el Registro Nacional de Detenciones como Felipe de Jesús Díaz...