Comando ejecuta a ocho personas durante una fiesta en Zacatecas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las víctimas no han sido identificadas por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses

Zacatecas, Zac.– Una fiesta terminó en masacre la noche del sábado en la comunidad Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco.

Sujetos armados irrumpieron en un domicilio y asesinaron a balazos a ocho personas, dos mujeres y seis hombres. Todos adultos.

Tras el ataque armado perdieron la vida siete personas, una mujer y seis hombres, una octava víctima falleció cuando era trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Militares, guardias nacionales y policías estatales acudieron a esta localidad, ubicada a 33 kilómetros de la capital zacatecana, donde desplegaron un operativo sin que hayan detenido a los presuntos asesinos.

Las víctimas no han sido identificadas por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que acudieron a levantar los cadáveres e indicios para comenzar con las investigaciones.

Al confirmar los hechos, el Grupo de Coordinación Local, que reúne a mandos de corporaciones de seguridad local y federal, dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleva a cabo la indagatoria correspondiente para determinar una línea de investigación que permita conocer las condiciones en que ocurrió este múltiple homicidio.

El gobierno de Zacatecas informó, mediante un comunicado de prensa, que el gobernador, Alejandro Tello, instruyó “a no escatimar recursos para buscar a los responsables de esta cobarde agresión y se fortalezca la vigilancia y presencia policial en esta región.

El pasado viernes fue asesinado un policía estatal, abatidos cuatro civiles armados y cuatro detenidos tras un enfrentamiento armado ocurrido en la comunidad San Antonio del Ciprés de este mismo municipio de Pánuco.

Este múltiple homicidio ocurrió mientras en la sede la secretaría de Seguridad Pública del estado rendían un homenaje póstumo al policía asesinado, Brian Acevedo Núñez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Epstein no dirigía una red de tráfico sexual para hombres poderosos, concluye en FBI

Aunque los investigadores recopilaron abundantes pruebas de que el magnate abusó sexualmente de menores,...

Siete hombres y una mujer sin vida en Sinaloa durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 7 de febrero de 2026 Culiacán,...

¡Formando bilingües! Egresan 195 niñas y niños de los programas infantiles de inglés de la UAS

Ya cumplen con requisitos de idiomas para su futura carrera La Universidad Autónoma de Sinaloa...

Propone Tere Guerra trabajar por una nueva ley de movilidad que responda a una sociedad cambiante

Se reúnen Presidenta de JUCOPO con gremio del transporte en Ahome Ahome, Sinaloa. El Congreso...

Epstein no dirigía una red de tráfico sexual para hombres poderosos, concluye en FBI

Aunque los investigadores recopilaron abundantes pruebas de que el magnate abusó sexualmente de menores,...

Salud recomienda uso de cubrebocas ante alza en casos de sarampión en NL

El titular de salud de Nuevo León indicó que el cubrebocas no sustituye a...

El nuevo trend de ChatGPT que te convierte en caricatura; paso a paso para generar tu retrato con IA

La Inteligencia Artificial (IA) es una vez más la protagonista de una nueva tendencia...