Una madre encuentra drogas medicinales en la ‘Cajita Feliz’ que había comprado para su hijo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras revisar las cámaras de seguridad del restaurante, la Policía determinó que el fármaco cayó del bolsillo de uno de los empleados cuando despachaba el pedido.

En el estado de Maine (EE.UU.), una madre descubrió drogas medicinales en la ‘Cajita Feliz’ (‘Happy Meal’, en inglés) que había comprado para su hijo de 11 años en el autoservicio de un restaurante local de McDonald’s. El hecho ocurrió el 30 de junio, informó en su cuenta de Facebook el Departamento de Policía de la ciudad de Auburn.

Entre los ‘nuggets’ y las papas fritas, la mujer encontró varios sobres de buprenorfina, un medicamento del grupo de los opioides, que solo se expende bajo receta médica y se utiliza para tratar la adicción a otra drogas de similar índole.

Aunque el niño, por fortuna, no se vio expuesto a ingerir el medicamento, su madre avisó a la Policía, que inmediatamente inició una investigación.

Tras revisar las cámaras de seguridad del restaurante, los agentes determinaron que el fármaco había caído del bolsillo de uno de los empleados del local cuando este se inclinó para despachar el ‘Happy Meal’. El hombre obtuvo la buprenorfina de manera ilegal, a través de otra empleada, el mismo día del incidente.

Los empleados involucrados, Michael Sevey, de 43 años, y Mariah Grant, de 29, enfrentan cargos criminales por posesión ilícita y tráfico ilícito de medicamentos recetados, respectivamente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a madre e hija de colectivo de búsqueda en Guanajuato

Patricia Acosta y Katia Jáuregui fueron atacadas a balazos en la colonia 18 de...

Refuerzan seguridad en el Centro de Culiacán por alta afluencia durante festejos del Día de las Madres

Corporaciones de los tres órdenes de gobierno mantienen recorridos preventivos y vigilancia en zonas...

Detienen a una pareja con armas de fuego al sur de Culiacán

Tras la atención oportuna de una denuncia anónima al 089, personal del Ejército Mexicano,...

“Las mujeres son la fuerza que sostiene a Sinaloa; las mamás no solo deben ser festejada el 10 de mayo”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Entre aplausos, abrazos y mensajes de reconocimiento, la diputada Tere Guerra encabezó...

VIDEO | Robot humanoide se convierte al budismo

Se realizó una ceremonia de preceptos en el Templo Jogye de Seúl para dar...

Un australiano de 91 años se convirtió en el abuelo primerizo más longevo de la historia sin saberlo

Charles Smith, de Brisbane, fue certificado por Guinness World Records como el abuelo primerizo...

IMPACTANTE VIDEO: Tráiler robado provoca choque múltiple para escapar de la Policía

Un tráiler robado circulaba por una avenida del estado de Michoacán (México) cuando una...