15.4 C
Culiacán
miércoles, diciembre 8, 2021

Inaugura Lorena Pérez grandes obras en las comunidades de La Soledad, Los Nogales y Alisos

La alcaldesa Lorena Pérez sigue con el desarrollo de sus comunidades .

Badiraguato, Sin.- En una gira de trabajo por la sierra, la presidenta municipal Lorena Pérez inauguró grandes obras para el desarrollo y bienestar para los habitantes de las distintas comunidades.

En el poblado La Soledad la alcaldesa inauguró un empedrado para el embellecimiento del centro; en Alisos cortó el listón de una bonita techumbre y, en los Nogales cumplió un sueño que anhelaban mucho las personas de ese poblado, introduciendo la energía eléctrica para beneficio de todas las familias.

Pérez Olivas dijo que cerrará fuertemente hasta el último día de su administración, culminando compromisos con sus representados.

“Estoy muy contenta de entregar obras muy importantes, muy significativas para nuestra gente. Me dió mucha satisfacción cumplirles a Los Nogales con la luz eléctrica un sueño de toda la vida, al igual que a La Soledad con su empedrado y la techumbre de Alisos; son anhelos y alegrías que me dejan muy satisfecha en lo personal, y seguiremos trabajando arduamente.”

Por su parte los habitantes de las distintas comunidades mostraron su entusiasmo y alegría en sus rostros al mirar sus sueños una realidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes