15.4 C
Culiacán
miércoles, diciembre 8, 2021

Recibe la DSPyTM de Salvador Alvarado dos patrullas nuevas de parte del Gobierno del Estado

La alcaldesa agradeció al gobernador el apoyo para reforzar el parque vehicular de la corporación

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo entrega de dos patrullas nuevas y equipadas a la Dirección de Seguridad Pública, las cuales fueron recibidas por parte del Gobierno del Estado.

Durante el evento, la alcaldesa externó el agradecimiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel por apoyar al municipio en el reforzamiento del equipo para mejorar las condiciones laborales de los policías y por ende optimizar las condiciones de seguridad en el municipio.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, detalló que son dos unidades marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2021, mismas que tuvieron una inversión de 750 mil pesos cada una.

Precisó que estas dos patrullas vendrán a fortalecer al equipo que dirige, por lo que agradeció a la presidenta las gestiones que hizo ante el gobierno estatal para lograr cubrir esta necesidad y facilitar el trabajo de los agentes preventivos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes