Reinicia pago de pensión para adultos mayores ya con aumento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobierno reinició el pago de la pensión de adultos mayores correspondiente al bimestre julio-agosto, tras la veda electoral

Ciudad de México. El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que el viernes 18 de junio de 2021 reinició el pago de la pensión de los adultos mayores, con aumento y que ya se va a incluir a las personas mayores de 65 años de edad.

En la conferencia mañanera, López Obrador señaló que como ya terminó la veda electoral, la semana pasada se empezaron a pagar las pensiones a más de cuatro millones de adultos mayores correspondientes al bimestre julio-agosto.

“Aprovecho para decirles que ya empezó la dispersión de los fondos para los adultos mayores, la pensión de adultos mayores, el viernes pasado, como ya terminó la veda ya se está entregando el bimestre, ya con aumento”, afirmó el presidente.

Además, dijo que “ya van a empezar a incorporarse adultos mayores de 65 años”.

AMLO mencionó que esta semana dará a conocer de cuánto es el aumento que corresponde al bimestre julio-agosto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de Sinaloa despliega estrategia estatal para proteger el medio ambiente

En Cosalá arranca la campaña 2026 de prevención de incendios forestales, con llamado a...

Realizan homenaje póstumo a Jesús Guadalupe Salazar “Fanny”, pilar del servicio universitario

Por su legado y trayectoria dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), y...

Aseguran seis vehículos con reporte de robo tras detención en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Inspección...

“Morena le está saliendo carísimo a México”: Roxana Rubio critica aumento a la canasta básica

Culiacán, Sinaloa.– La diputada local y coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, Roxana Rubio...

EU sanciona casinos y operadores ligados al Cártel del Noreste en la frontera

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a Juan Pablo Penilla, abogado del...

Guanajuato: pide familia apoyo para trasladar minero muerto en Rosario

Desde el derrumbe, los familiares solicitaron ayuda e insistieron a las autoridades en intensificar...

Emboscada deja seis muertos en Ayutla, Guerrero, denuncia UPOEG

El ataque por parte de civiles armados ocurrió la noche del sábado en la...