Aprovechen apoyos del gobierno; conservadores quieren regresar: AMLO

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente López Obrador llamó a la ciudadanía a aprovechar los programas sociales porque los conservadores quieren regresar al gobierno.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador urgió a la población más vulnerable de México aprovechar los recursos que su gobierno destina para la siembra y educación, ya que los grupos conservadores del país quieren que “regrese la corrupción”.

En una gira de supervisión por la autopista Cardel-Poza Rica, en el tramo Paso Largo, en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, el mandatario federal afirmó que en los tres años que le quedan a su administración dejará fijas las bases de la Cuarta Transformación.

“Aprovechen estos tiempos en que se está gobernado para el pueblo, para la gente, no sabemos qué nos depare el destino. Ya ven cómo están de alborotados, de obnubilados, de encorajados los conservadores que quieren regresar por sus fueros, que quieren que regrese la corrupción, pero se van a quedar con las ganas”, lanzó el jefe del Ejecutivo.

López Obrador reiteró que su gobierno concluirá en 2024 y que gracias al releve generacional en su movimiento, hay hombres y mujeres capacitados para continuar con la transformación de la vida pública de México.

“Hay relevo generacional, hay mujeres y hombres que se pueden hacer cargo de seguir adelante, yo ya voy a cerrar mi ciclo, por eso quiero hacer bien mi trabajo, dejar sentadas las bases para la transformación de México”, sostuvo.

El presidente insistió en que los programas del gobierno para el bienestar, como la entrega de becas educativas y los apoyos para personas con discapacidad y adultos mayores, se seguirán repartiendo sin contratiempos.

Aunado a esto, López Obrador pidió los beneficiarios del programa Sembrando Vida acelerar la siembra de árboles cítricos y de café a fin de que a finales del sexenio se puedan cosechar los primeros frutos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Titular de SEBIDES destaca avances en el combate a la pobreza y atención social ante la 65 Legislatura

Comparece Omar López Campos ante el Congreso Culiacán, Sinaloa. A 26 de enero de 2026.-...

Corte invalida el delito de “halconeo” en Sinaloa por vulnerar la libertad de expresión

Ciudad de México. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró este lunes...

El SAT ya los tiene ‘en la mira’: Va contra factureras y planea recaudar 5.8 billones de pesos este año

A través de procesos de revisión oportunos, el SAT prevé nuevas medidas contra factureras,...

Paola Gárate exige transparencia total en despensas para desplazados

En el marco de las comparecencias por el análisis del Cuarto Informe de Gobierno,...

Corte invalida el delito de “halconeo” en Sinaloa por vulnerar la libertad de expresión

Ciudad de México. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró este lunes...

El SAT ya los tiene ‘en la mira’: Va contra factureras y planea recaudar 5.8 billones de pesos este año

A través de procesos de revisión oportunos, el SAT prevé nuevas medidas contra factureras,...

Al menos 18 muertos y 10 desaparecidos tras naufragio de transbordador en Filipinas

La embarcación se hundió a unos cinco kilómetros al este de la isla Baluk-Baluk,...