Reconocen a policías de Elota por su labor

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el Día del Policía Municipal Preventivo, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez entrega los distintivos de Policía del Mes y regalos

La Cruz, Elota, Sinaloa. En el Día del Policía Municipal Preventivo en Elota, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez reconoció a los agentes más sobresalientes en su desempeño, correspondiente a los meses de diciembre de 2020 a mayo de 2021.

En compañía del director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, capitán retirado Javier Montiel Díaz, y parte del Cabildo, el primer edil entregó los distintivos de Policía del Mes y regalos como pantallas de televisión, ventiladores, bicicletas, bocinas para música, entre otros.

En su mensaje, Escobar Manjarrez exaltó la labor que a diario realizan los uniformados al velar por la seguridad y tranquilidad de los elotenses.

“Es muy importante reconocer el esfuerzo que hacen nuestros policías todos los días en las calles, las comunidades y las sindicaturas cuidando el bien de los ciudadanos”.

“Decirles que como administración estamos contentos por la gran labor que han hecho en estos más de dos años y medio de gobierno, siempre estando firmes y atentos a la instrucción que se les ha dado para cuidar a los ciudadanos, para estar involucrados en este problema tan serio que todavía continúa como es la pandemia de COVID-19”, manifestó.

En su intervención, Montiel Díaz resaltó que la labor de los agentes es de entrega, compromiso, lealtad, profesionalismo y no está exenta de dificultades y adversidades que llegan a poner en peligro sus vidas.

“Nuestra máxima prioridad es y seguirá siendo proteger y servir a la ciudadanía en general sin violentar el Estado de Derecho”.

“Como responsable de la seguridad pública en el municipio, me siento satisfecho con el desempeño que han tenido nuestros policías, ya que han mostrado entrega, profesionalismo y lealtad en el trabajo que realizan día a día”, sostuvo.

El mérito al Policía del Mes fue para: Juan Antonio Cabrera Sobampo (policía segundo-diciembre 2020); Juan Guadalupe Ramos Lemus (oficial de tránsito-enero 2021); Gilberto Suárez Salazar (policía-febrero 2021); Rodolfo Roque Arredondo (policía primero-marzo 2021); Jorge Luis Acosta Ayala (agente de tránsito-abril 2021); y Luis Ángel Noriega González (policía operativo-mayo 2021).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a balazos a Fernando Fernández, ex presidente municipal de Ixtapaluca

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, alrededor de las 16:00 horas, mientras...

“Hemos alcanzado un acuerdo histórico”: Rocha Moya sobre el precio del maíz blanco

El primer mandatario estatal destacó que este logro se dio gracias a el apoyo...

VIDEO | Acuerdan productores, industria y gobierno 5 mil 257 pesos por tonelada para maíz blanco

Autoridades, industriales y productores establecieron un acuerdo, además de un apoyo para la adquisición...

Erika Sánchez promete un transporte público digno, integral y planificado

Quien esté al frente de la Alcaldía de Culiacán tiene el poder de gestionar...

“Hemos alcanzado un acuerdo histórico”: Rocha Moya sobre el precio del maíz blanco

El primer mandatario estatal destacó que este logro se dio gracias a el apoyo...

Medicinas gratis para todos los Sinaloenses; Chuy Valdés y Nubia Ramos

Se crearán estrategias para que se mejore la atención médica y con tecnología se...

PAN abrió las puertas a los mejores perfiles para contender en 2024: Jorge Antonio González Flores

Culiacán, Sin.- El Tesorero del Comité Directivo del PAN en Sinaloa Jorge Antonio González...