24.2 C
Culiacán
martes, octubre 19, 2021

Piloto graba su vuelo completo en cámara rápida; impresionante resultado se hace viral

Las impresionantes imágenes suman más de 2 millones de likes en la red social y aquí te mostramos por qué

En TikTok podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de un video que se ha hecho muy viral en el que un joven piloto decidió grabar la vista de su vuelo completo y después compartió el hermoso resultado en cámara rápida.

Enis Aksu, un piloto de avión, de 24 años, decidió grabar el vuelo hace unos días desde el aeropuerto de Estambul hasta el de Esmirna, en Turquía, y luego de compartirlo en TikTok rápidamente se volvió viral. Te compartimos uno de los videos más hermosos que verás hoy.

Te recomendamos: Perritos hermanos se reencuentran tras un año sin verse; su increíble reacción se hace viral
​El impresionante resultado fue publicado en la cuenta @flyiiingtwins, el perfil de TikTok que el piloto comparte con su hermano gemelo, también piloto de aviación, donde cuentan con una audiencia de casi 700 mil seguidores y es que suelen compartir momentos asombrosos de sus viajes.

Enis grabó el vuelo utilizando un efecto de time-lapse, resumiendo un vuelo de 43 minutos en apenas 30 segundos y no podrás creer cuál fue el hermoso resultado; pues podemos ver nubes, mares, ciudades y montañas en un instante.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes