23.7 C
Culiacán
domingo, octubre 24, 2021

Entusiasta interpretación de las “Danzas folclóricas”, de Shostakovich, por la BSJE

La agrupación, dirigida por el Mtro. Baltazar Hernández Cano, ofrece esta pieza del autor ruso

Culiacán, Sin.- Una magnífica interpretación de la pieza “Danzas folclóricas”, una de las más famosas y bellas del autor ruso Dmitri Shostakovich, fue la que interpretó en línea la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, en su programa de cada dos viernes, bajo la dirección del Mtro. Baltazar Hernández Cano.

Considerada como una obra llena de humor y vitalidad, “Danzas folclóricas” es una pieza con arreglos para banda realizados por James Curnow, en un solo movimiento con una interesante introducción e interpretada con destreza y vitalidad por los jóvenes miembros de la Banda Sinfónica del Instituto Sinaloense de Cultura.

La transmisión puede verse en la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura y en el canal Cultura Sinaloa en YouTube, como parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”.

Esta es la penúltima emisión del programa “La Banda Sinfónica Juvenil del Estado, presenta…”, con una selección de los momentos más significativos de esta agrupación, la cual culmina el 25 de junio próximo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes