22.6 C
Culiacán
martes, mayo 17, 2022

Sinaloenses están saliendo sin miedo a votar, celebra el IEES

La Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), Karla Gabriela Peraza Zazueta dijo que hasta el momento C-4 no ha pasado reportes mayores, solo los que tienen que ver con casillas.

Culiacán, Sin.- La Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), Karla Gabriela Peraza Zazueta celebró que los sinaloenses están acudiendo a ejercer su voto sin miedo a las casillas electorales.

“La ciudadanía está ejerciendo su poder, su derecho, su libertad, y lo está haciendo sin miedo a la pandemia, sin miedo a nada lo está haciendo con el ejercicio que tiene, y que mejor que acudir a esta fiesta cívica que hemos organizado por más de un año, entonces sí nos han reportado que las casillas están llenas, está asistiendo la gente a votar”, enfatizó.

Mencionó que el votar es la mejor manera que tienen los sinaloenses para decidir por el estado que desean, que es la mejo opción de demostrar que sus derechos y lo que quieren para su entidad.

Por otra parte, dijo que hasta el momento C-4 no ha pasado reportes mayores, solo los que tienen que ver con casillas.

“No nos han reportado incidentes mayores, ni siquiera nos han reportado ninguna casilla no instalada, las casillas es muy probable que lleven muy buen avance”, puntualizó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse