La campaña de Rubén Rocha en números; recorrió cuatro veces el estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En total, realizó 340 eventos, de los cuales, 18 fueron foros temáticos y sectoriales, 6 caravanas, una moto rodada, 2 cabalgatas y participó en 3 debates

Culiacán, Sin. El candidato de la Alianza Morena-Partido Sinaloense, el senador con licencia, Rubén Rocha Moya, cierra hoy una intensa campaña en la que recorrió todo el estado en 4 ocasiones, acumulando 18,000 kilómetros en total. Además de distinguirse por ser un candidato muy puntual para iniciar sus mítines, con respeto a sus simpatizantes, nunca canceló un evento.

Rocha Moya recorrió en 6 días el estado al inicio de su campaña, realizó cierres municipales en los 18 municipios. En total, realizó 340 eventos, de los cuales, 18 fueron foros temáticos y sectoriales, 47 encuentros con medios y ruedas de prensa, 6 caravanas, una moto rodada, 2 cabalgatas, participó en 3 debates con candidatas y candidatos.

En lo que respecta a Culiacán, realizó dos cierres distritales en la colonia Los Ángeles y en la sindicatura de Quilá, y hoy se llevará a cabo el último cierre multitudinario en la avenida Obregón, en el Centro Histórico de la ciudad, al que asistirán candidatos a alcaldes morenistas y pasistas, senadores de la República, entre otros invitados especiales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Interceptan aeronave con 427 kilos de cocaína en Tecomán, Colima

La aeronave fue detectada a 200 kilómetros al sur de San Salvador; sus tres...

Inundaciones en Texas dejan saldo de 24 muertos y docenas de heridos

Entre los desaparecidos se encuentran hasta 25 personas del Campamento Mystic, exclusivo para niñas...

Se asoman dos ciclones con potenciales afectaciones en México

El SMN informó que mantiene monitoreadas dos zonas en el Océano Pacífico, con potencial...

Un muerto y 6 heridos en un tiroteo en Indianápolis, EU

La persona fallecida, un joven cuya edad no se ha informado, murió en el...

Urge defender la tortilla y la soberanía alimentaria nacional: COUC

La Coordinación Organizadora de la Unidad Campesina Sinaloa denuncia intento de apropiación corporativa de...

Programa de atención alimentaria a pescadores del DIF Sinaloa llega a El Fuerte

Desde 2022 a la fecha, se ha brindado apoyo a 23 mil 800 pescadores...

Alcalde Gildardo Leyva supervisa obras prioritarias en infraestructura deportiva y servicios básicos

El edil realizó un recorrido de supervisión en la construcción de la techumbre en...