22.6 C
Culiacán
miércoles, mayo 18, 2022

Sufre atentado candidata de Morena en Michoacán; hieren a su esposo

A través de un comunicado la FGE de Michoacán dio a conocer que abrió una carpeta de investigación en relación al ataque

Michoacán.-Rosa Elia Milán Pintor, candidata de Morena a alcaldía de Cuitzeo, confirmó a través de sus redes sociales que sufrió una agresión durante su regreso a Cuitzeo la noche del domingo.

A través de esta red social, quiero agradecer a todos los que han escrito para preguntar por mi estado de salud y mi familia. Sus mensajes son una muestra de su humanidad y cariño hacia su servidora, y les digo que afortunadamente me encuentro bien”.

La candidata dijo que la Fiscalía General de Michoacán investiga la agresión, por lo que no podía dar mayores detalles.

La investigación en torno a la agresión se encuentra en manos de la Fiscalía General de Michoacán”.

Debido al atentado, determinó “que por seguridad de todo el equipo de trabajo, se suspenden las actividades proselitistas programadas. Estaremos informando a través de este medio cualquier cambio”.

En tanto la fiscalía dl estado emitió un comunicado en que detalló: “La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a la agresión perpetrada anoche contra dos vehículos, en los cuales viajaba la candidata a presidenta municipal de Cuitzeo, por la coalición PT-Morena, Rosa Elia M., y su familia. En los hechos resultó lesionado el esposo de la aspirante”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse