19.8 C
Culiacán
miércoles, mayo 18, 2022

¡Increíble! Niño halla 100 mil pesos mientras lavaba el carro de su padre


¿Por qué había tanto dinero en el vehículo? ¿Quién lo colocó ahí?


¿Tienes suerte para el dinero? Un niño de nueve años sí tiene mucha suerte al encontrar 5 mil dólares –es decir casi 100 mil pesos– mientras lavaba el coche de su padre. El menor de edad de EU, sin esperarlo, halló un sobre con el dinero en efectivo debajo de los tapetes. ¿Por qué había tanto dinero en el vehículo? ¿Quién lo colocó ahí? Te contamos el caso viral de este pequeño.

El caso de la familia de Plainfield, Indiana, se volvió viral después de que se retomara por varios medios de comunicación. ¿Qué fue lo que ocurrió? Resulta que el vehículo –el cual fue adquirido por la familia en septiembre– se había limpiado en varias ocasiones sin encontrar el dinero escondido.


Todo marchaba en orden hasta que Landon Melvin –el niño– tuvo la idea de limpiar debajo de los tapetes. Fue en este lugar en donde halló un sobre con dinero. De inmediato el menor de edad Landon le avisó a su padre, pero Michael Melvin no le creyó.

Ante la insistencia del niño, el padre accedió y se llevó la tremenda sorpresa:

“Eso nunca pasó por mi mente. Nunca se me pasó por la cabeza. Inmediatamente pensé: ‘Necesito averiguar a quién pertenece’”, expresó el señor Melvin a un medio local.


¿Qué fue lo que ocurrió después? Ante el hallazgo de dinero, la familia de los Melvin rastreó a los dueños anteriores del auto para devolver el dinero. Resulta que los propietarios de éste –que se encontraban en Carolina del Sur– habían puesto el dinero en efectivo en el sobre para un crucero. El dinero fue guardado en dicho lugar porque buscaban un lugar seguro; sin embargo, con el paso del tiempo lo olvidaron.

Una vez que la familia de los Melvin logró contactar a los dueños del dinero, ellos se negaron a aceptar la cantidad completa. Deseaban que el menor se quedara con mil dólares. Finalmente, el pequeño se quedó con el dinero y hasta el momento no sabe qué comprará con él.

“No tengo ni idea. Está arriba, en la habitación de mi mamá. Estoy pensando en todas las cosas que puedo comprar”, expresó Landon.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse