Gobierno Morena-PAS tendrá un Ahome parejo para todos: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recibió respaldo de las colonias populares y afirmó que será un gobierno cercano a la gente

Ahome, Sin.- El gobierno de Ahome emanado de Morena-PAS tendrá como objetivo contar un Ahome más parejo para todos, y para ello es preciso escuchar a la gente, estar cercano a la gente y recoger de la gente la problemática que enfrentan, porque serán ellos quienes participen en su solución, por eso, hoy Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS sostuvo un diálogo, por segunda ocasión, con los vecinos de la colonia Infonavit Mochicahui en fusión con la Jiquilpan #2.

Entre simpatizantes y militantes, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Morena-PAS habló de los compromisos que ha realizado, desde el inicio de la jornada de proselitismo político, en donde destacan trabajar intensamente para lograr un estado de bienestar para los para los ahomenses. “Las colonias populares serán prioridad en mi gobierno, el cual será de puertas abiertas”, indicó.

En su mensaje, Gerardo Vargas resaltó que será un “proyecto integral y transversal, que trabajaremos para crear en nuestro municipio un estado de bienestar, donde los más vulnerables tengan la oportunidad de subir su calidad de vida y así ser partícipes colaborativos de la economía municipal, regional, estatal y nacional”.

Así también, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS reafirmó los compromisos que ha estado haciendo durante su visitas a las colonias populares y comunidades rurales, “Hemos hecho compromisos con todas las colonias populares y comunidades rurales que hemos visitado, y hoy lo reiteramos habrá mucho trabajo para ustedes, habrá muchas obras para todas las colonias y comunidades, porque será un Ahome parejo para tod@s. Llegó el momento de las colonias, llegó el momento de Morena-PAS, con esta fórmula habrá el bienestar que ustedes están pidiendo y que se merecen”.

¡GERARDO PRESIDENTE! SE MANIFESTABA LA UNIÓN DE PORRAS DE LAS COLONIAS CIRCUNVECINAS

Asimismo, Gerardo Vargas Landeros los invitó a emitir su voto por la fórmula completa de Morena-PAS, empezando con el doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, seguido de los candidat@s a las diputaciones federal y estatal, y, por su amigo; Gerardo Vargas Landeros.

Entre porras y aplausos, tomó el micrófono la señora María Antonia Estrada León, quien agradeció la visita al candidato, a su vez, a quien agradeció todos los apoyos que le brindó cuando era Secretario General de Gobierno, “Muchas gracias por estar aquí, usted me ayudó mucho como funcionario público, cuando yo tenía problemas con mi casa, si ustedes tienen algún problema; él es muy bueno”.

Por su parte, la líder de la colonia Mochicahui, María Luisa Velarde, solicitó la limpieza de terrenos baldíos, solución al problema del agua potable, poda de árboles y sobre todo cerca perimetral para el parque de la colonia, pues los niños corren peligro.

Los colonos tanto de Jiquilpan #2, como de la Infonavit Mochicahui, pidieron la reparación del alumbrado público.En este evento se contó con la presencia de los candidatos a regidores Antonio Menéndez y Julia Pérez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tipos de espermatozoides: ¿cómo saber si tu esperma es fértil?

La morfología espermática se refiere a la forma y estructura del espermatozoide observada bajo...

Ocho consejos para evitar las discusiones y la “infidelidad financiera”

No existe un manual de la manera “correcta” o “incorrecta” al tocar el tema...

Consumo de ultraprocesados: un peligro latente para la salud crónica, advierte especialista

Tienen efectos nocivos para la salud, ya que su alto contenido de azúcares, grasas...

Nutrición y clima frío: alimentos que pueden ayudar a prevenir la piel seca en invierno

Expertos en salud explican qué nutrientes se relacionan con la piel seca en temporada...

Gobierno de El Fuerte continúa con entregas de obra en Los Musos y Jahuara II

El H. Ayuntamiento de El Fuerte, encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, continúa...

Renuevan vialidades para una mejor circulación en Culiacán

Las labores de reencarpetado forman parte del programa permanente de mantenimiento urbano que se...

Presupuesto para sector pesquero ha crecido 145 por ciento: Tere Guerra

Secretaria de Pesca y Acuacultura comparece ante la 65 Legislatura Culiacán, Sinaloa.- En materia de...